Los Vinos de Terruño conquistan Madrid

 

La globalización también alcanza al sector del vino, al mismo tiempo, son muchas las bodegas que luchan por la singularidad, por mostrar sus diferencias, por trabajar desde el viñedo para mostrar ese terroir que cada vez más demandan los consumidores y que la distribuidora MIBIL VINOS ha sabido recopilar en una excepcional cartera de vinos, espumosos y destilados nacionales e internacionales.

Un salón nacido de la demanda de los profesionales, esos que buscan dar un paso más para encontrar esos vinos con los que sorprender a sus clientes, tanto en tiendas como en restaurantes, variedades, elaboraciones, cultivos ecológicos, biodinámicos, destilados, vinos jóvenes, de autor, reservas, generosos… todos los vinos “diferentes y auténticos” tienen cabida en esta selección.

Esta quinta edición traía novedades como un salón paralelo de degustaciones en el que han tenido protagonismo champagnes, vinos franceses de cultivo biodinámico, presentación de vinos de Patagonia Argentina y presentaciones de nuevos proyectos.

Un salón de vinos sirve para mostrar y tomar contacto entre bodegas y profesionales, en este caso provenientes de hostelería y tiendas especializadas que son los que más valoran la exclusividad y originalidad en los vinos que a su vez pondrán a disposición de sus clientes.

Los asistentes destacaron la calidad de los vinos y sobre todo la organización en la que se cuidaron todos los detalles, uno de los más importantes el cambio constante de copas, algo que en pocos salones del mundo se lleva a cabo.

 

MIBIL Vinos cumple 10 años al servicio de la hostelería y tiendas especializadas de la comunidad de Madrid ofreciendo un portfolio único, especial, e irrepetible de micro elaboraciones y   producciones limitadas, dando relevancia a los vinos de terruño y a variedades autóctonas. Vinos que ayudan a resaltar las especialidades gastronómicas en la mesa del comensal. Elabora creativamente cartas de vinos efectivas adecuadas a la oferta alimentaria según el establecimiento y colabora activamente con los negocios de hostelería en completar y mejorar sus cartas de vino.