Jueves, 12 de Diciembre de 2019
 
Los vinos de Madrid triunfan en la capital a la hora del aperitivo
 
 

La iniciativa Comparte tus Vinos de Madrid, amparada por la Denominación de Origen Vinos de Madrid, ha comenzado este primer fin de semana de noviembre con gran éxito de participación. 

Una acción que, como estaba previsto, se ha desarrollado en cuatro zonas de la capital: Ponzano, Moncloa, Retiro y Huertas. La respuesta ha sido muy positiva por parte de los más de veinte bares, restaurantes y tabernas participantes, que han ofrecido los mejores vinos de nuestra Comunidad, animando a los visitantes a probar sus diferentes variedades.   

Un grupo de animadores de la DO ha informado a los ciudadanos que paseaban por las calles de Madrid de las singularidades de esta acción, que ha gozado de una gran acogida. Los viandantes han mostrado su interés por los Vinos de Madrid, disfrutando de los lugares donde han podido degustarlos. 

Tras el éxito y gran afluencia obtenidos en sus primeros días, estas rutas continúan su andadura durante los próximos fines de semana del mes de noviembre, continuando así esta fiesta de los Vinos de Madrid.