Viernes, 21 de Febrero de 2020
 
Los vinos de Abadía Retuerta, en exclusiva, para ti
 
 

Porque cada etiqueta de las añadas en curso de los excepcionales vinos de la bodega situada en Sardón de Duero, Valladolid, pueden llevar impreso un mensaje único. Con nombre y apellidos, con esa frase que mueve los sentimientos, e incluso, con un logo. Son los estuches personalizados perfectos para regalar en toda ocasión. ¡Y qué mejor regalo para estas Navidades!

Importa el contenido y, por supuesto, la forma. Y a quien reciba un estuche y lo abra casi con toda seguridad se le escapará un gesto de absoluta sorpresa y emoción. Dado que a la excelente calidad de vinos de Abadía Retuerta se une el cariño de quien lo eligió solo para esa persona. Los estuches de una a tres botellas, pueden contener los últimos vinos de pago de Abadía Retuerta llegados al mercado.

Los estuches resultan ideales como regalo de empresa pero también a título individual. Son especialmente solicitados como regalo a novios. También se puede completar el detalle con los Crafted Spanish Foods, es decir, la miel, sal y piñones que se elaboran en la propia finca.

PVP: A partir de 35 €