Viladecans The Style Outlets recibe cerca de 2,6 millones de visitantes durante su primer año de actividad

Viladecans The Style Outlets, primer centro outlet del área metropolitana de Barcelona, gestionado por la compañía española NEINVER, celebra su primer aniversario con resultados positivos, tras su inauguración el pasado 27 de octubre de 2016. La afluencia en este primer año de actividad ha estado en torno a los 2,6 millones de visitas, de los cuales cerca de un 10% son turistas, que proceden principalmente de Rusia, Latinoamérica y países europeos como Francia, Alemania y Reino Unido.

En estos doce meses, Viladecans The Style Outlets ha incorporado más de 4.000 m2 de nuevas marcas, sumando 18 nuevas tiendas de primeras marcas nacionales e internacionales y ha reforzado su exclusiva oferta comercial. Muchas de ellas, de reconocido prestigio en otros países europeos, han entrado al mercado outlet español a través de este centro gestionado por NEINVER.

Así el centro de Viladecans abrió este año la única tienda en Europa de la prestigiosa G by Guess, las primeras en España de la marca de calzado LODI, de la exclusiva joyería italiana Luxury Zone y de la holandesa García Jeans, así como la primeras tiendas outlet en Cataluña de la neoyorquina Nautica, Buff o Harmont & Blaine, entre otras.

En este sentido, el primer año de funcionamiento de Viladecans The Style Outlets no solo ha recibido resultados positivos, sino que también ha generado un buen impacto: la apertura del centro ha supuesto la creación de 600 puestos de trabajo directos y la colaboración con empresas locales de forma continuada, que ha reforzado su apuesta para la promoción de empleo y actividad económica en el entorno más próximo.