VICKY FOODS

BE PLUS NUEVAS PROPUESTAS DE PLATOS Y APERITIVOS

Be Plus, la marca de alimentación saludable del grupo Vicky Foods, refuerza su oferta con la incorporación de nuevas líneas de producto, que se enmarcan en la tendencia convenience food ofreciendo una forma rápida, sencilla y rica de tener siempre a mano un alimento saludable. Así, sus nuevas ensaladas, ensaladillas, pastas, untables y sustitutivos de queso se unen a su porfolio que ya cuenta con una línea infantil integrada por una amplia variedad de purés en tarritos de cristal y de plástico, así como quince recetas en bolsitas a base de frutas, y una de smoothies bioactivos de frutas y verduras ecológicas en formato pouch y sin gluten.

De esta manera, en el apartado de platos, Be Plus presenta su nueva gama de ensaladas formada por cuatro recetas diferentes como el taboulé, la ensalada de quinoa con remolacha roja, la de arroz y lentejas al curry o la de arroz, legumbres y espirulina; su gama de ensaladillas compuesta por platos como la ensaladilla rusa, la ensaladilla tropical y la de patatas alioli; y una nueva receta de pasta de macarrones boloñesa Veggie. Por otro lado, en el área de entrantes, la marca lanza su nueva línea de untables que incluye variedades como el guacamole, el hummus, el mutabal, un hummus elaborado con base de berenjena asada, y la tomasada una sobrasada con base de tomates y sin grasas animales; y otra de sustitutivos de queso en diferentes formatos como la mozzarella rallada, cheddar en lonchas y daditos para ensalada.

Todas estas nuevas categorías de Be Plus, que estarán disponibles en el lineal de refrigerados a principios de 2020, son clean label y están elaboradas con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes, ni grasas procesadas y son aptos para veganos y celíacos.

Además, todos sus envases son reciclables y gracias a su cómodo formato ‘On The Go’ son fáciles de transportar y perfectos para un estilo de vida activo.

La marca Be Plus se enmarca dentro de la estrategia de diversificación del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, que continúa con su apuesta por crecer y consolidarse en todos los sectores alimentarios que son tendencia a nivel global, ligados a la nutrición saludable, innovadora y que cubra las nuevas necesidades de los consumidores.

Toda la información sobre Be Plus puede consultarse en la nueva web (beplus.com) que acaba de lanzar la marca que contiene además, un blog sobre tendencias y hábitos saludables y una tienda online para adquirir sus productos.

 

Acerca de Vicky Foods

Vicky Foods es una empresa líder en el sector de la alimentación, 100% familiar y con más de 60 años de trayectoria. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 2.400 empleados. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Horno Hermanos Juan® y Be Plus®.

La evolución del grupo en los últimos años ha estado marcada por la consolidación y el fuerte crecimiento de sus resultados económicos. De esta manera, es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España, habiendo cerrado el año 2018 con una facturación global de 335 millones de euros. Esta cifra representa un aumento próximo al 3% respecto al año anterior y una producción de 150.400 toneladas. Con presencia en más de 50 países como Argelia, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Marruecos, Países Bajos, Rusia, Alemania y Estados Unidos, la compañía cuenta con tres centros de producción en Gandía, Villalonga y Xátiva dedicados a la elaboración de cerca de 2.500 referencias, una granja productora de huevos, que abastece el 85% de sus necesidades, y una planta de impresión de bobinas y bolsas para envasado que se ocupa de cubrir la práctica totalidad (98%) de las necesidades de packaging del grupo. Además, también posee una fábrica en Argelia, cerca de Orán, país en el que la compañía ocupa el primer puesto en el sector de la pastelería del país.