Un viaje para encontrar el café más excepcional del reino

George Clooney regresa un año más como embajador de la marca Nespresso como nunca antes se le ha visto. En esta ocasión, lo hace acompañado de una de las reinas más famosas en la ficción, Natalie Dormer.

Ambos protagonizan "The Quest”, inspirado en la incansable búsqueda de Nespresso por la excelencia en la entrega de experiencias excepcionales de café. El spot, de 60 segundos de duración y acompañado por la canción "Solsbury Hill" de Peter Gabriel, se desarrolla en un castillo medieval. George interpreta a un honorable caballero, quien, tras matar a un dragón para salvar el reino de Natalie Dormer, inicia una búsqueda por las calles de Nueva York para encontrar su ansiada recompensa: su amado Nespresso.

LA SOSTENIBILIDAD, PILAR DE ESTA COLABORACIÓN

George Clooney, que trabaja con Nespresso desde 2006, es un ejemplo de lo que significa desafiar todos los estándares por su continuo apoyo a cuestiones mundiales y defensa de la sostenibilidad, algo que va en completa consonancia con el compromiso y dedicación de la marca con la sostenibilidad y el café de la más alta calidad, lo que lo convierte en un verdadero socio.

Además, Nespresso continúa trabajando para fomentar su programa de reciclaje, especializado en dar una segunda vida a sus cápsulas, un proyecto que cuenta con el apoyo de George Clooney. Tal y como ha resaltado el actor, “las generaciones más jóvenes están muy interesadas en el reciclaje y, en general, somos mucho más conscientes de nuestro consumo. Es importante que las empresas impulsen la innovación para salvaguardar el futuro de nuestro planeta. Nespresso realmente ha hecho más accesible el reciclaje de sus cápsulas y estoy muy contento y muy orgulloso de poder trabajar conjuntamente por ello”.

LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE NESPRESSO

El compromiso y deseo de alcanzar la excelencia por parte de todas las personas involucradas en la cadena de valor del café, así como de George Clooney y los amantes del café Nespresso es lo que ha inspirado esta campaña. La campaña presenta una serie de historias protagonizadas por varias personas responsables en cada etapa del proceso de elaboración del café, desde un agrónomo en Brasil o una productora de café en México hasta la directora nacional de Technoserve en Etiopia o alguno de los mayores expertos en café.

Estos héroes forman parte del Programa AAA Sustainable Quality™ de Nespresso, creado junto con la ONG Rainforest Alliance en 2003 para asegurar la provisión de los cafés de la más alta calidad, proteger el medioambiente y mejorar el bienestar de los agricultores y sus familias. Respecto a esto, George ha explicado: “mi trabajo con Nespresso va más allá de la nueva campaña. Compartimos un compromiso con la sostenibilidad y el apoyo y sustento de agricultores y sus familias, ya que, sin ellos, no tendríamos este gran café. Protagonizar esta campaña con ellos es un verdadero honor".

Tal y como ha destacado Alfonso González, Director de Marketing Global de Nespresso, "'The Quest' va más allá de la mejor experiencia de café, y está inspirado en el trabajo que la marca realiza para garantizar un café sostenible de la más alta calidad. “Esta es la primera campaña en la que George interactúa con algunas de las personas clave en todas las etapas del proceso. Son ellos los que hacen de Nespresso el café extraordinario que es, desde aquellos que cultivan café o pruebas de calidad hasta aquellos que comparten su experiencia en nuestras boutiques. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor, y son estas personas las que lo hacen todo esto posible”.

Todas estas historias se pueden descubrir a través de una serie de increíbles entrevistas disponibles en la página web de Nespresso y en las redes sociales.

La campaña se lanza mundialmente hoy 17 de octubre de 2018 en televisión, medios impresos y digital, así como en los canales de Nespresso.

https://www.nespresso.com/es/es/labusqueda 



Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es una empresa pionera y una referencia mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad. La empresa trabaja con más de 70.000 caficultores en 12 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para integrar prácticas sostenibles en las plantaciones y su entorno. El programa, lanzado en 2003 en colaboración con Rainforest Alliance, contribuye a mejorar la producción y la calidad de las cosechas, lo que garantiza un suministro sostenible de café de alta calidad y mejora el medio de vida de los caficultores y sus comunidades.

Nespresso, con sede en Lausana, Suiza, opera en 69 países y cuenta con más de 12.000 empleados. En 2016 disponía de una red global de más de 600 Boutiques. Si deseas obtener más información, visita el sitio web de Nespresso: www.nestle-nespresso.com