Veri lanza al mercado una nueva botella retornable para hostelería

Veri, el agua del Pirineo,  ha lanzado al mercado una nueva botella retornable para el sector hostelería. Esta nueva botella de cristal destaca por sus suaves líneas que la aportan un toque de modernidad y elegancia y por destacar la calidad y origen excepcional de este agua, el Pirineo.

Esta procedencia también ha quedado plasmada en la parte trasera de todas las botellas de Veri retornable por medio de un ideograma que refleja a través del cristal un perfil de los Pirineos.
 
Las nueva botella se podrá encontrar en los formatos de 1l., 0,5 cl. y 33 cl., además de en los formatos de Veri con gas de 0,5 cl. y 33 cl.
 
Veri
 
El agua de Veri procede del deshielo y de las abundantes lluvias que se producen en el Valle de Benasque, en el corazón de los Pirineos. Tras filtrarse a través de las graníticas formaciones rocosas de la zona, va enriqueciéndose reposadamente con las sales minerales y los oligoelementos propios del subsuelo pirenaico. Declarada agua mineromedicinal, el agua de Veri es un agua de excepcional calidad por su origen excepcional y puro, el Pirineo.
 
Actualmente Veri dispone de una amplia gama tanto para el canal Hostelería como para el de Alimentación. Entre sus últimas novedades destaca el nuevo diseño de su botella que  transmite el Efecto Pirineo mediante un envase más azulado donde se muestra el relieve de las montañas y las curvas de nivel del Pirineo, como las del Aneto o la Maladeta.