VenuesPlace participa en FITUR 2018

• La compañía aprovechará su presencia en la feria para desarrollar diversas acciones promocionales dirigidas tanto a usuarios como a nuevos espacios y organizadores de eventos o agencias. • El equipo de VenuesPlace estará disponible en el stand 10B37.

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, participará del 17 al 21 de enero en FITUR 2018, la Feria Internacional de Turismo, donde se reunirán los principales profesionales del sector turismo y que se celebra en Madrid.

El equipo de VenuesPlace se encontrará dis ponible en el stand 10B37 para dar a conocer a todos los visitantes su modelo de negocio. Con más de 30.000 eventos gestionados y 4.000 localizaciones disponibles en su directorio, la plataforma se posiciona como la herramienta perfecta para buscar espacios para la celebración de todo tipo de eventos, ya sean corporativos o sociales.

El objetivo fundamental de la plataforma en la feria es que esta sirva como herramienta para “incrementar el número de espacios adheridos a la misma, así como construir un encuentro cercano con agencias y organizadores de eventos”, apunta Blanca Orbe, directora de Marketing de VenuesPlace.

Asimismo, FITUR 2018 supone un escaparate de excepción para captar turismo de negocios, ya que actualmente VenuesPlace está trabajando para incrementar los eventos enfocados a grandes grupos, donde juegan un papel fundamental los hoteles. A día de hoy, la plataforma dispone en su catálogo de una oferta de más de 1.000 hoteles con capacidad para organizar eventos. El objetivo es continuar aumentado la oferta y la especialización en este tipo de espacios para dar respuesta a las necesidades del sector MICE.

Acciones especiales

Desde el 10 y hasta el 14 de enero, a través del enlace http://bit.ly/SorteoEntradasFitur está sorteando entradas dobles profesionales para FITUR 2018, y además, aprovechará el marco de la feria para llevar a cabo diversas acciones especiales: