VenuesPlace aumenta su facturación un 84% durante 2017

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y sociales, ha cerrado 2017 con un crecimiento de su facturación del 84% con respecto al pasado año. Además, la plataforma de búsqueda ha gestionado más de 11.000 eventos lo que representa un incremento del 161%.

Según apunta Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de VenuesPlace, “es innegable el buen momento que está atravesando el sector eventos. Cada día somos testigos de muestras sólidas de recuperación. Estamos convencidos de que durante este 2018, el sector continuará dando resultados muy positivos y se prevé un incremento del 30%”.

“La duda para este año podría venir de los resultados que arroje Barcelona, dado que la situación de incertidumbre vivida hasta el momento no va a resultar del todo sencilla de corregir, ya que este tipo de eventos requieren de tiempo para su organización. Las decisiones que se están tomando ahora no afectan tanto a eventos ya cerrados, sino a aquellos previstos para los próximos meses, donde los organizadores todavía están a tiempo de buscar otras opciones para su celebración”, concluye Gonzalo.

 

 

 

 

 

Año de buenas noticias

Durante el pasado año, VenuesPlace también vio incrementado el número de nuevos usuarios. La compañía alcanzó la cifra de 510.639, lo que supone un incremento del 79% con respecto a 2016.

Del mismo modo, la plataforma obtuvo un 12% más de clientes que el ejercicio anterior y obtuvo más de 800.000 visitas a su página web (https://www.venuesplace.com/es/), lo que supone un aumento del 90% con respecto a 2016. Asimismo, la compañía ha incrementado sus datos de visitantes únicos (un 80%) y leads en su website (95%).

De esta manera, VenuesPlace se consolida como la plataforma líder en la búsqueda de espacios para eventos. La compañía ha movido en 2017 un volumen de negocio del sector que supera los seis millones de euros.

“Queremos agradecer a todas aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros, tanto particulares como agencias. El objetivo principal de todo el equipo de VenuesPlace es el de ofrecer a nuestros usuarios ayuda, asesoramiento u orientación a la hora de buscar el lugar ideal para su evento, de la manera más cómoda posible. Por ello, trabajamos constantemente por ampliar nuestro portfolio de espacios y mejorar la experiencia de usuario. Estos resultados nos demuestran que vamos por el buen camino y nos animan a seguir trabajando”, señala Gonzalo.

 

Sobre VenuesPlace

Fundada en 2013 y gestionada por un equipo con más de 15 años de experiencia, VenuesPlace es el primer buscador especializado en espacios para la celebración de todo tipo de eventos, tanto corporativos como sociales. La compañía cuenta con un directorio de más de 4.000 localizaciones con información detallada sobre cada una de ellas. A través de su página web se puede solicitar presupuesto a tantos espacios como interese, sin coste alguno y al mejor precio garantizado,  obteniendo la cotización de cada uno de ellos en 24 horas. Todos los “venues” adheridos a la plataforma han sido previamente visitados por el equipo de VenuesPlace y reúnen los altos estándares de calidad exigidos por la compañía.

VenuesPlace ofrece además un servicio de asesoramiento telefónico personalizado y gratuito, VenuesFinder, compuesto por un equipo de profesionales a disposición de toda aquella empresa o particular que tengan dudas o necesite ayuda adicional en su selección.

Entre sus áreas de especialización se encuentran: espacios para eventos, congresos y convenciones, eventos corporativos, fiestas de empresa, coffee breaks, comidas y cenas de empresa, entrega de premios, juntas de accionistas, desayunos de trabajo, coaching, seminarios, formación, teambuilding, así como eventos sociales, bodas, celebraciones, primeras comuniones, entre otros.