vente-privee presenta el vino más personal de Carlos Moro, CM By Carlos Moro 2015

 

vente-privee -la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash- y Carlos Moro -fundador y actual presidente de Grupo Matarromera-se han aliado para comercializar, a partir de mañana, el nuevo vino con DOCa. Rioja, CM by Carlos Moro 2015. Se trata de la primera elaboración de Bodega Carlos Moro en la Denominación de Origen Calificada Rioja y se enmarca dentro de la apuesta de la compañía líder de las ventas privadas online por los productos gourmet y enológicos, quien lleva potenciando con éxito esta línea de negocio desde 2013.

Esta venta supone un hito más en la apuesta de vente-privee por ofrecer productos gastronómicos de alta calidad, y más concretamente, de vinos. Tan sólo durante el último año, la compañía de ventas flash distribuyó 3.654.000 botellas de vino en Europa, lo que le convierte en el principal distribuidor online de Europa. Como dato curioso, sólo en España, se han llegado a vender más de 100.000 botellas de vino en 4 días.

Tal y como declaran desde vente-privee: “La venta de productos gastronómicos, y más concretamente la de vinos, se ha convertido en los últimos 2 años en uno de nuestros principales objetivos. Hoy en día, el comprador online de vino está más informado y busca calidad más que cantidad. Por eso, disponemos en nuestro propio equipo de expertos enólogos y siempre intentamos contar con los mejores productores. Carlos Moro y las bodegas de Grupo Matarromera sin duda lo son.

CM by Carlos Moro es un vino de raza de la variedad Tempranillo, procedente de la Bodega Carlos Moro ubicada en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja), donde ha realizado la fermentación alcohólica y maloláctica en barrica. Es un vino de intensidad alta, de color picota intenso y brillante, con una buena estructura y un gran equilibrio, muy sabroso y con largo retrogusto.

El bodeguero y viticultor materializó su apuesta por la prestigiosa Denominación de Origen Calificada Rioja en el año 2014, constituyendo la empresa “Bodegas & Viñedos Carlos Moro” tras dos años realizando varios test en la zona.

En palabras de Carlos Moro: “Es un orgullo colaborar con vente-privee una vez más en la venta de este nuevo vino, que a buen seguro agradará a todos sus socios. Consideramos que la venta de vinos a través de Internet es ya una realidad; por eso, contar con la capacidad, la dedicación y la experiencia de una compañía de este nivel junto con la alta calidad y las sin iguales características organolépticas de este exquisito vino son, sin duda, una garantía de éxito”.

 

Sobre Bodega Carlos Moro

Esta bodega surge a raíz del proyecto empresarial y vitivinícola más personal del prestigioso viticultor, enólogo y bodeguero Carlos Moro. 20 hectáreas de viñedo propio y 75 controladas conforman los excelentes pagos situados en la margen izquierda del río Ebro con epicentro en San Vicente de la Sonsierra, donde se ubica la bodega desde el año 2014. Destacan los 1.200 m2 de calado subterráneo que permite una crianza natural y homogénea en 1.300 barricas de roble francés y americano de las mejores tonelerías. Su emplazamiento, rodeado de viñedos, así como su diseño, con diferentes niveles entre las distintas dependencias de elaboración, crianza, embotellado y expedición, permite el manejo de la uva y el trasiego de los vinos. En 2015 la bodega celebra su primera cosecha y en 2016 abre las puertas al Enoturismo ofreciendo a los visitantes una experiencia única en pleno corazón de La Rioja Alta.

Sobre el Grupo vente-privee

vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Especialista desde 2001 en ayudar a las grandes marcas a liquidar sus existencias, su acceso a la web está reservado a sus 50 millones de socios en todo el mundo. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 6.000 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, viajes, artículos de deporte y de alta tecnología, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite ofrecer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. vente-privee.com adquirió en 2015 la participación mayoritaria de la belga vente-exclusive.com y en 2016 a la española Privalia, a la suiza e-boutic.ch, a la danesa Designers& Friends y a la polaca zlotewyprzedaze.pl. Gracias a estas adquisiciones, el grupo opera ahora en 14 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Polonia, Brasil y México). Con 4000 empleados en todo el mundo, vente-privee.com ha facturado más de 3.000 millones de euros en 2016.