vente-privee presenta su selección de ventas gastronómicas regionales

vente-privee -la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash- presenta hoy un nuevo concepto llamado ventas gastronómicas regionales para apoyar a los pequeños y medianos productores gastronómicos españoles. El objetivo es presentar a los más de 50 millones de socios de la web la riqueza de la gastronomía española y la variedad gourmet de sus regiones.

Gracias al crecimiento tan significativo que ha vivido el sector de la alimentación en Internet, la empresa gala ha querido aprovechar el binomio “online-alimentación” y ayudar a los productores españoles que cuentan con una distribución local y que desean mejorar su imagen de marca y darse a conocer en nuevos mercados, nacionales e internacionales.

Por todo esto, y con el objetivo de potenciar la venta online de este tipo de pequeños negocios gourmet, vente-privee presenta la primera venta regional de productores Premium de producto dulce catalán con marcas tan reconocidas como Art Muria, Vicens, Cudié, Can Bech o Enric Rovira.

Mediante la colaboración de asociaciones gastronómicas regionales, la web pretende llegar a todos aquellos productores atraídos por el online y que quieran ampliar sus canales de ventas más allá de las fronteras españolas. “Hoy comienza una nueva etapa para los pequeños productores de gastronomía que ven en Internet un posible aliado. En vente-privee, como expertos en el proceso de venta de productos gourmet a través de Internet, disponemos de un amplio conocimiento de todos los procesos de venta y logísticos que implica la venta online en este sector e incluso tenemos almacenes propios especializados en productos de alimentación y vino.” afirman desde la compañía de ventas flash.

La empresa gala lanzó en España el sector de la gastronomía y del vino en el año 2013 y en tan sólo 4 años se ha convertido en el líder de ventas del sector alimentación a través de Internet. En 2016 facturó 55 millones de euros en la venta de vino, trabajó con más de 200 marcas y vendió 4,3 millones de botellas. En cuanto a la alimentación, también en 2016, vente-privee facturó 58 millones de euros, trabajó con 220 productores gastronómicos y vendió 5,5 millones de productos gourmet.

Sobre el Grupo vente-privee

vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Especialista desde 2001 en ayudar a las grandes marcas a liquidar sus existencias, su acceso a la web está reservado a sus 50 millones de socios en todo el mundo. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 6.000 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, viajes, artículos de deporte y de alta tecnología, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite ofrecer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. vente-privee.com adquirió en 2015 la participación mayoritaria de la belga vente-exclusive.com y en 2016 a la española Privalia, a la suiza e-boutic.ch, a la danesa Designers & Friends y a la polaca zlotewyprzedaze.pl. Gracias a estas adquisiciones, el grupo opera ahora en 14 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Polonia, Brasil y México). Con 4000 empleados en todo el mundo, vente-privee.com ha facturado más de 3.000 millones de euros en 2016.