Vait fiel a las recetas más tradicionales de rosquillas

Mayo es el mes de las rosquillas en Madrid. Incluso quienes no se visten de chulapos ni visitan la pradera, son capaces de resistirse a uno de los dulces más tradicionales de la capital, las rosquillas. Cuesta elegir entre los diferentes tipos: las Tontas, las Listas, las Francesas, las de Santa Clara, etc. Las hay para todos los gustos.

Los maestros artesanos de VAIT, se mantienen fieles a las recetas más tradicionales para ofrecer los sabores originales que nos retrotraen a nuestra infancia. Los diferentes establecimientos de VAIT ofrecerán 6 tipos de rosquillas elaboradas a diario en su obrador central con las mejores materias primas para asegurar que tengan su textura, sabor y aroma únicos. Las Rosquillas de Alcalá con su masa de hojaldre y su yema confitada; Rosquillas de San Isidro, elaboradas con harina de trigo y recubiertas de fondant con aroma de limón; Rosquillas de Santa Clara con merengue y un toque de zumo de limón; Rosquillas de Azúcar, decoradas con azúcar y anís; Rosquillas Tontas, decoradas con yema de huevo; y por último las Rosquillas Francesas,  elaboradas con almendra. Imposible no querer probarlas todas.

Este año, las rosquillas de VAIT se suman a una iniciativa solidaria de la mano de ASEMPAS (Asociación de Empresarios del sector de Pastelería de Madrid) para apoyar la lucha contra el cáncer. La iniciativa forma parte del sexto “Día de la Esperanza” que se celebra anualmente en más de 100 ciudades del mundo en su lucha contra el cáncer. Del  6 al 16 mayo, VAIT pondrá a la venta una caja solidaria que contiene 6 rosquillas variadas  (tontas, listas, santa clara y francesas).

 

Además, entre quienes las adquieran se sorteará dos noches de hotel para dos personas en la cadena NH.

Precios:

 

 

 Acerca de VAIT

Cadena de pastelerías  y cafeterías que lleva más de tres décadas dando servicio en Madrid a particulares y a empresas. VAIT ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados de pastelería, panadería, gourmet, regalos, bodega. Sus productos son artesanos y se elaboran diariamente en sus obradores para que el cliente los disfrute recién hechos. Siempre tomando como referencia las recetas de toda la vida, pero adaptándolas a los nuevos tiempos.

En la actualidad, VAIT cuenta con 12 locales propios, ubicados en las mejores zonas de Madrid, que disponen de una carta muy variada de desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas tempranas. Además de ofrecer  platos listos para llevar.