La Vaca que ríe aporta sabor al mundo Light

· Quesitos con sabor queso emmental y queso azul con 24 calorías por porción · Los nuevos quesitos Light sabores de La Vaca que ríe se convierten en la alternativa perfecta para todos aquellos que buscan cuidarse sin renunciar al placer de un gran sabor

La Vaca que ríe®, marca perteneciente al Grupo Bel, lanza dos nuevas variedades de quesitos light: queso emmental y queso azul. El emmental, con su característico sabor y aroma suave, y el queso azul, para aquellos que prefieren los sabores más intensos.

La Vaca que ríe® es líder del segmento light de quesitos y motor de crecimiento del mismo*. El lanzamiento de estos dos nuevos productos, con 24 calorías por porción y, sobre todo, con un gran sabor, responde al interés de los consumidores por variedades de sabores en quesitos**, especialmente de aquellos que deciden cuidarse sin renunciar al placer, ya que contienen el 52% menos de materia grasa que los quesitos La Vaca que ríe originales. 
 
 
Tanto los quesitos Light con emmental como los quesitos Light con queso azul harán las delicias de nuestras comidas: solos, con pan o para enriquecer ensaladas y otros platos, ayudan a controlar el aporte diario de materia grasa. Los nuevos quesitos La Vaca que ríe light sabores con queso azul y con emmental ya están disponibles en formato de 8 porciones de 128 gramos.
 
 
El lanzamiento de este producto único en su categoría, va acompañado de una campaña de televisión y de acciones en las redes sociales de la marca www.facebook.com/lavacaquerie.es y @lavacaquerie_es
 
Nunca un Light fue tan tentador.
 
*0,2% vs LYTD y 41% de cuota de mercado. Fuente: Nielsen Scantrack, YTD Semana 8 2013)
** Fuente: GFK U&A Study about Spreadable Cheese in Spain 2011
 
Acerca de Grupo Bel
Grupo Bel es líder mundial de quesos procesados. Su cartera de marcas diferenciadas e internacionalmente reconocidas incluyen La Vaca que ríe®, Kiri®, Mini Babybel®, Leerdammer® y Boursin® así como más de 20 marcas locales que han permitido al Grupo obtener ventas de más de 2.500 millones de euros en 2011.
 
Cuenta con cerca de 11.400 empleados en unas 30 subsidiarias en todo el mundo que contribuyen al éxito del Grupo.
 
Sus productos son elaborados en 27 plantas de producción y se venden en más de 120 países.
 
http://www.bel-group.com/