UNIT4 permite que las pymes dediquen tan sólo 5 minutos al cambio del IVA con su solución UNIT4 Ready

. Gracias a la solución de UNIT4, las pymes pueden realizar con agilidad y sencillez este proceso y además beneficiarse de un descuento del 21% en la compra de licencias.

UNIT4, proveedor líder mundial de software de gestión para Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC), ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña “5 minutos para el cambio del IVA”, destinada a ayudar a las pymes en la aplicación sencilla y ágil de los cambios impositivos anunciados por el gobierno español. 

UNIT4 - Campaña 5 min. para el cambio del IVALa campaña constituye una rápida respuesta a la notificación del aumento del IVA anunciado por el gobierno español el pasado 1 de julio, que afecta a numerosos procesos empresariales, y por extensión al software de gestión de las compañías. Además, cuenta con el atractivo de ofrecer un 21% de descuento en la compra de nuevas licencias de la solución UNIT4 Ready. 

Gracias a la avanzada tecnología de base de este software para pymes, el proceso de actualización del IVA no lleva más de 5 minutos. Este hecho garantiza el cumplimiento de la nueva normativa fiscal para el próximo día 1 de septiembre, fecha en la que entra en vigor. 

En palabras de Juan Carlos Cuevas, director de desarrollo de negocio de UNIT4 Ibérica, “vivimos momentos de cambio, en los que destacarán las empresas que mejor se adapten a los nuevos requerimientos que van surgiendo. Con nuestra solución ERP UNIT4 Ready, las modificaciones exigidas por el gobierno son fáciles y ágiles de llevar a cabo: pueden realizarse en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de depender de un técnico”. 

Para más información: http://ready.unit4.es/portal/ebusiness/ready/form/contactar.html


Sobre UNIT4 Ibérica 
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano.

Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib)