Unida lanza un portal para la venta online de Bonos Regalo

Unida, Servicios Integrales de Turismo, pone en marcha una iniciativa única entre los grupos de gestión: Travelersland.com, un portal para la venta online de bonos regalos. Los clientes podrán canjearlos por servicios de viajes en las agencias que pertenecen al grupo.

Juan Carlos Carballo, presidente de UNIDA, comenta que esta iniciativa nace “para cubrir el posicionamiento online de todas las agencias del grupo y la necesidad real de llevar los clientes a la agencia física”.

Carballo señala que “es imposible posicionar a más de cinco agencias en los primeros puestos de los buscadores” y, con esta iniciativa, UNIDA conseguirá que las agencias reciban más reservas online. Aunque todas las webs de venta de las agencias ofrecen presencia online, Carballo matiza que “debe existir un trabajo de comunicación entre la agencia y la base de datos de los clientes para que esta presencia online funcione”.

En esta nueva etapa, UNIDA quiere reinventarse y ha optado por el posicionamiento de esta URL con el objetivo de llevar clientes online a las agencias físicas. A diferencia de apuestas anteriores que han llevado a cabo otros grupos, con este redireccionamiento UNIDA pone en valor al asesor de viajes y sus conocimientos sobre los destinos que ofrecen.

Además, para potenciar la venta del producto Travelersland.com, se ha introducido en todas las webs de las agencias que forman parte del grupo. De esta forma, todos ellos podrán realizar acciones comerciales en beneficio de sus propios clientes con el fin de que acudan a su agencia física.

SOBRE UNIDA Servicios Integrales de Turismo, S.A.

UNIDA Servicios Integrales de Turismo, S.A., mantiene una posición privilegiada entre los Grupos de Gestión nacionales, basada en una política comercial estable que ofrece garantía de futuro. Constituida el 19 de diciembre de 1996 y formada por Agencias de Viajes fundamentalmente minoristas, UNIDA se crea para dar soporte en la negociación con los proveedores de sus socios y asociados.