Un masaje que no acaba nunca

El MASAJE INFINITO de Royal Hideaway Sancti Petri solo acaba cuando uno decide que así sea

Cuando uno se enfrenta a la experiencia de un masaje, siempre suele ocurrir lo mismo: resulta increíblemente placentero, pero, en la mayoría de los casos, desearíamos que ese momento hubiera sido muchísimo más largo.

El Royal Hideaway Sancti Petri, epicentro del bienestar de lujo, presenta el MASAJE INFINITO, una experiencia digna sólo de un espacio como este hotel, que cuenta con el Spa más grande de Andalucía y con auténticas Suites dedicadas a la belleza.

De este modo, nace el primer ritual de belleza en el que no existe fin, un masaje infinito que solo acaba cuando uno desea y así se lo hace saber al terapeuta. Adiós a los tratamientos en serie. Adiós a despertarnos de ese sueño placentero cuando mejor estábamos, porque nos informan que ya ha acabado. En definitiva, adiós a los límites.

 

Una cata en clave ‘endless’

El MASAJE INFINITO da un paso más allá dentro de una de las últimas propuestas del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, La CATA DE MASAJES, en la cual se pueden probar entre 6 y 10 tratamientos según las necesidades y deseos de cada uno. Tras una breve entrevista con la Wellness Personal Assistant del hotel, se diseñará a medida esta experiencia de bienestar dedicada al placer sin fin.

 

Beneficios del MASAJE INFINITO

En palabras de Toñi Leal, Wellness Personal Assistant del hotel, especialista en belleza y bienestar, el MASAJE INFINITO del Royal Hideaway Sancti Petri beneficia a nivel tanto físico como mental de la siguiente manera:

 

BENEFICIOS FÍSICOS

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS

Precio: 50€ por 25 minutos. Desde ahí, se cobrará 1€ por minuto extra.