UDON inaugura su cuarto restaurante en Mallorca

La cadena líder de comida asiática consolida su presencia en las Islas Baleares con la apertura de su local en Calvià.

La inauguración tendrá lugar el próximo 15 de junio en el centro comercial de última generación Momentum Plaza.
 

UDON Noodle Bar & Restaurant, la cadena de comida asiática, refuerza su presencia en las Islas Baleares con la apertura del cuarto restaurante en Mallorca. La inauguración de este nuevo establecimiento tendrá lugar el próximo 15 de junio en el centro comercial de última generación Momentum Plaza en Calvià. Con esta inauguración, el ‘casual dinning’ de UDON estará presente en uno de los puntos de encuentro más concurridos de la ciudad costera. 

El restaurante contará con un superficie de 197m2 y una terraza de 96m2. En total tendrá una capacidad para 158 comensales y será el cuarto establecimiento para uno de los multifranquiciados con los que cuenta la cadena líder en el sector. Con este nuevo local, la cadena especializada en noodles mantiene su calendario de aperturas nacionales e internacionales para este 2018  y sigue en la senda de cumplir el objetivo de duplicar el número de establecimientos en el próximo trienio. Por el momento y con esta nueva apertura ya son 51 los restaurantes que UDON tiene repartidos por las principales ciudades de España, Andorra y Portugal. 

El nuevo UDON estará situado en uno de los centros comerciales punteros de la costa balear, con más de 5.000m2 de superficie. Para los próximos meses la compañía tiene prevista la apertura de un nuevo local, pero en esta ocasión en la capital hispalense, concretamente en “Torre Sevilla”.

 

Ingredientes frescos y materia prima de origen

Las claves del éxito de UDON se basan en la calidad e innovación de sus ingredientes. Trabajan con pollo y huevos de corral y con verdura ecológica que combinan con otros ingredientes importados directamente de Asia, como los fideos. Además, ahora apuestan por ingredientes KM0, para incrementar la calidad y el sabor natural de sus platos y realizar una cocina más sostenible y respetuosa con el entorno. 

La propuesta gastronómica de UDON toma como protagonistas a los noodles, los fideos tradicionales de la cocina asiática. En la carta de UDON encontramos hasta 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo sarraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal). 

Además de una amplia variedad de tapas de inspiración asiática o izakayas, como gyozas (empanadillas japonesas), yakitoris (brochetas), tatakis y tempuras. Completan su renovada carta de primavera arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa, como los mochis o el helado artesano de té verde.

 

 

 

UDON Noodle Bar & Restaurant


UDON es la cadena de comida asiática líder en nuestro país. Nació en 2004 años como un negocio familiar y hoy es un referente en gastronomía asiática de calidad, con una oferta inspirada en los UDON Ya japoneses, restaurantes con más de 400 años especializados en noodles (fideos asiáticos). 
 

Sus fundadores, los emprendedores Jordi Vidal y Jordi Pascual, abrieron su primer establecimiento en 2004 en el barrio del Born de Barcelona, apostando por un producto fresco y de calidad. Su éxito ha hecho que, 14 años más tarde, UDON cuente con 50 restaurantes y más de 700 trabajadores. La marca está presente en ciudades como Barcelona, Madrid, Tarragona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca. El pasado año UDON facturó 28 millones de euros, lo que supone un 23% más con respecto al 2016. Entre los objetivos de la cadena está alcanzar los 68 millones para el 2020.