Entre las novedades, los usuarios pueden encontrar información relativa a la UDON UNIVERSITY, el ambicioso programa de formación que combina formación online, presencial y on the job para su cliente interno. La web, a través de la pestaña ‘Personas’ también permite consultar las vacantes con las que cuenta la compañía en cada uno de sus restaurantes y ofrece la posibilidad de formar parte del equipo a través de un sencillo aplicativo que incorpora también la posibilidad de incorporar el perfil público de Linkedin, la mayor plataforma social orientada a las empresas, a su candidatura.
100% Responsive
La web ha sido diseñada para que se ajuste a todo tipo de dispositivo móvil y satisfacer, así, a más del 70% de la audiencia web que accede a través de este tipo de dispositivos. Además, los usuarios pueden acceder a este contenido mediante la app móvil UDON Noodles Bar & Restaurant, ya disponible para iOS y Android, que cuenta con más de 5.000 descargas.
Entre sus ventajas respecto a la web, los usuarios que dispongan la app móvil UDON podrán acumular UDON Stamps o sellos virtuales cada vez que consuman un menú midday en el restaurante. De este modo, al alcanzar los 10 sellos, podrán obtener un menú extra gratis. Todos los restaurantes participantes, disponen de un sello físico que interactúa con la pantalla táctil del usuario. Además, y mediante geolocalización, podrán descubrir el restaurante UDON más cercano y valorar su experiencia durante la visita a través de un sencillo formulario interno, que podrán compartir en las principales plataformas de opinión del país.
|