Lunes, 21 de Octubre de 2019
 
Uber Eats y Ben & Jerry’s dan la bienvenida al verano
 
 

El próximo 21 de junio damos la bienvenida oficial al verano y, con él, a las altas temperaturas y la necesidad de refrescarnos con uno de los alimentos estrella de la temporada estival. Sí, hablamos del helado.

Sabores clásicos o innovadores para disfrutar en casa, en la oficina o en la playa. Y es que ¿a quién no le apetece un helado cuando el calor aprieta? Además, el producto estrella del verano no sólo nos ayuda a combatir el calor, si no que también aporta proteínas, calcio, vitamina B2 y eleva los niveles de serotonina, la llamada hormona de la felicidad.

Polos artesanales o helados cremosos… Uber Eats, la app de servicio de comida a domicilio de Uber, pone a tu disposición una larga lista de opciones para que puedas disfrutar de los sabores más refrescantes este verano donde: disfruta de las elaboraciones más artesanales en Kalúa, Sherbet Gelato Artigianale o Lolo Polos, de los conceptos más novedosos en N2-Lab o las opciones más refrescantes y ligeras, en Amorino o Mistura.

Además, este mes, para celebrar la inminente llegada del verano, podrás disfrutar gratis del sabor más icónico de Ben & Jerry´s gracias a Uber Eats: cremoso helado de vainilla con trocitos de Cookie y chocolate. A partir de mañana, 7 de junio y hasta final de existencias, los nuevos usuarios de Uber Eats en Madrid y Barcelona podrán disfrutar gratis de una tarrina de 500ml de helado de Ben & Jerry´s con tan sólo pulsar un botón en tu smartphone.

¿Cómo conseguir tu Ben & Jerry´s gratis?

1. Descarga la app de Uber Eats en tu smartphone
2. Crea tu cuenta Uber Eats
3. Introduce el código HELADO en el apartado de promociones
4. Pide tu Ben & Jerry´s gratis con tan sólo pulsar un botón

Una app en expansión global

Uber Eats está presente en más de 350 ciudades en 36 países todo el mundo y colabora con más de 150.000 restaurantes y 300.000 repartidores.

La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.