Jueves, 27 de Febrero de 2020
 
Tu mandas en el Champions Bar
 
Para gustos, ingredientes. El Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es un salón único y especial donde disfrutar del mejor deporte, pero también, de la mejor gastronomía. Este espacio es el lugar ideal donde vibrar con cada gol o canasta, donde disfrutar de cada set o hoyo en uno; una emoción acompañada siempre de la mejor comida americana y que ahora ofrece la oportunidad de crear hamburguesas al gusto. Una opción disponible a partir del 13 de enero
 

    Para ver cada partido, disfrutar de las victorias y consolarse con las derrotas hay un lugar ideal en Madrid donde la emoción se convierte en parte del encuentro. El Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ofrece la mejor comida americana, convirtiendo a este espacio en uno de los mejores salones deportivos y gastronómicos de la capital.

   En una constante apuesta por dar al cliente siempre lo que necesita, el Champions Bar ha lanzado una nueva promoción para los adictos a las hamburguesas: ¡Es el momento de crear la nuestra! Con un amplio abanico de ingredientes a elegir, cada cliente podrá elaborar la suya propia creando la hamburguesa perfecta: diferentes modelos de pan, complementos, distintos tipos de queso y también de carne, siendo la vegana la opción más healthy. Una propuesta de la que se podrá disfrutar a partir del próximo 13 de enero.

   Y mientras se disfruta de su carta o de una hamburguesa hecha al gusto, el Champions Bar pone a disposición de sus clientes nueve televisiones -pudiendo ver varios eventos al mismo tiempo-, y una pantalla de 86 pulgadas donde vivir un apasionante ambiente deportivo y donde la emoción es el principal invitado. Pink, God Father, Irish Gold, Melon Soor o Watermelon Margarita son algunos de los cócteles con los que se buscará darle aún más emoción al paladar. 

Las otras opciones del Champions Bar

     La carta del Champions Bar envuelve a sus comensales en una experiencia culinaria de calidad que no dejará indiferente a nadie: Tapas españolas, Hamburguesa Wagyu o Hamburguesas de menos de 500 calorías para aquellos que quieren cuidarse, además de mayor número de opciones veganas y vegetarianas; sopa del día, gazpacho para el verano y auténticos pancakes americanos hechos al momento.

    Y por si fuera poco el establecimiento madrileño amplía su oferta gastronómica con un calendario que marcará las agendas de lunes a domingo. El primer día de la semana se podrá disfrutar de los Burger Mondays, donde se da la opción de elegir entre cualquier hamburguesa de la carta. Distinto sabor para los martes: ‘It´s Mexico, quesadillas de pollo para terminar la jornada de la mejor de las maneras. Los miércoles, ‘Humpday’ pondrá el broche a la mitad de semana con su Club Sándwich. Pasar los ‘Jueves Tex Mex’ en la terraza con más opciones de la capital no tiene precio, y más si te llevas a la boca sabrosas fajitas a elegir. Rigatoni con albóndigas llega los viernes al Champions Bar, la mejor manera de terminar la semana y comenzar el finde: un sábado para degustar alitas bañadas a elección y un domingo para celebrar el Funday Pizza, con Pizza Margarita más 2 ingredientes extra. Todo ello por solo 15 euros más bebida incluida.