true fruits lanza un smoothie que te hará menear el cuerpo al ritmo de Leticia Sabater estas navidades

Estas navidades true fruits presenta una nueva edición limitada en colaboración con la cantante, actriz y presentadora Leticia Sabater. Con ella como protagonista, se ha trabajado el rediseñado la botella smoothie purple elaborado a base de manzana, plátano, frambuesas, arándanos entre otras frutas, bajo el concepto “Papa Noel, #LlénamelTanke de true fruits”.

Aprovechando el título de su nuevo villancico true fruits ha creado una edición limitada que ya puede encontrarse en los puntos de venta habituales y en supermercados como Caprabo, Carrefour, Eroski, Alcampo y Good News estas Navidades, durante los meses de diciembre y enero. "Me hizo mucho ilusión ser imagen de la marca porque va mucho conmigo. Es un producto sano y divertido, como yo", asegura Leticia. Además, la artista explicará dicha colaboración en un live de Instagram en la cuenta @truefruits_es.

La marca de smoothies alemana nació con el propósito de tres amigos de curar la resaca. Una bebida con identidad propia, ya que en todos sus envases muestran el lado más cachondo con mensajes y ediciones limitadas, jugando con juegos de palabras como “Rosa Melano”, “Fruta para Vagos”, “El tamaño importa” y ediciones como “Me la pela” o “Hijo de fruta”.

La compañía alemana comercializa en España cuatro tipos de smoothies: el smoothie purple, el pink, el green y el yellow. Hechos a base de frutas e ingredientes naturales, sin concentrados, sin azúcares añadidos ni colorantes. La marca destaca por su conciencia ecológica, utilizando envases de vidrio reciclables, además sus botellas siempre incluyen divertidos mensajes de lifestyle, curiosidades y bromas, que se actualizan de forma periódica para sorprender a sus consumidores.

¡Deja que Papá Noel te llene el tanke con true fruits estas fiestas al ritmo de Leticia Sabater!

 

Sobre true fruits

La marca de zumos y smoothies true fruits con sede en Bonn (Alemania), nació en 2006 de la mano de tres amigos, Inga Koster, Marco Knauf y Nicolas Lecloux, como solución a la resaca. Tras un año estudiando en Escocia, donde solucionaban las consecuencias de sus borracheras gracias a los smoothies, Inga y Marco volvieron a Alemania y se llevaron un chasco al ver que en los supermercados no había ni rastro de esas botellas con puré de frutas que tanto les gustaban. De esta decepción y su unión con Nicolas surgió una idea: si nadie lo hace, ¿por qué no lo hacemos nosotros? Actualmente es la marca de smoothies más popular en Alemania. Nos enorgullecemos de ser un poco diferentes y lo llevamos con descaro. Somos auténticos, operamos estrictamente de acuerdo con nuestro principio de 'sin trucos' y no nos tomamos a nosotros mismos demasiado en serio.