Jueves, 27 de Febrero de 2020
 
Tony Roma's celebra Black Friday con un menú Made in USA
 
 

Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada americana del grupo de restauración Beer&Food, vuelve a sorprender a sus clientes con motivo del Black Friday. Y lo hace con una promoción de más de dos semanas de duración dirigida a los amantes de las hamburguesas, costillas y del auténtico sabor a barbacoa made in USA.

Para ello, Tony Roma’s se ha unido a la marca de salsas americana, Heinz, para crear el nuevo Bull’s-eye Baby Back Ribs Burger Menu.

Se trata de un menú compuesto por una de las hamburguesas más emblemáticas de la cadena, la Baby Back Ribs Burger, elaborada con sus costillas más famosas deshuesadas, queso cheddar madurado y aros de cebolla, servida en pan brioche junto con  patatas y bebida.

Como novedad, en esta ocasión la mítica hamburguesa está aderezada con la salsa Bull’s-eye Original de Heinz, una de las salsas barbacoas más famosas de USA, pensada para los verdaderos amantes de la carne, aportando su característico sabor ahumado al más puro estilo americano.

Como no podía ser de otra manera, este menú especial para Black Friday tiene un 30% de descuento para todos los clientes de Tony Roma’s, con  lo que su precio final es de 9,95 €, y estará disponible hasta el próximo domingo 1 de diciembre en todos los establecimientos de la cadena.