"Tomar el placer en serio" la nueva campaña de Magnum

Magnum, líder mundial en helados y en el placer del chocolate, anuncia hoy su colaboración más placentera con dos de los nombres más reconocidos en la industria de la moda.

El diseñador mundialmente conocido Alexander Wang y la supermodelo internacional Bella Hadid han unido fuerzas para protagonizar la nueva campaña de Magnum ‘Tómate el placer en serio’, un homenaje a la larga tradición artesanal de Magnum y su gusto por los detalles, donde se destacan la calidad de sus ingredientes y se anima a personas de todo el mundo a disfrutar del placer más indulgente, disfrutar del chocolate Magnum.

Para el lanzamiento de la campaña, se ha producido un cortometraje, protagonizado por Alexander Wang y Bella Hadid, donde se muestra a los espectadores cómo es posible disfrutar del placer en serio, concepto principal de la campaña de este año, la cual se lanzará durante el Festival Internacional de Cine en Cannes el próximo 10 de mayo.

 

LA PELÍCULA MAGNUM X ALEXANDER WANG

Para celebrar la calidad y artesanía que implica la creación de la icónica gama de helados, Magnum ha producido un corto para esta campaña. Esta producción de 35 segundos está protagonizada por Bella Hadid y Alexander Wang, quienes encarnan la actitud de ‘Tomarse el placer en serio' a través de su personal forma de entender el placer, haciendo de su profesión su pasión y disfrutando de ello.

El corto está ambientado en una sesión de fotos, donde en un primer momento se puede ver a Bella Hadid y Alexander Wang posando juntos frente al objetivo del fotógrafo, en una actitud profesional. Sin embargo, cuando ambos muerden la cubierta del helado Magnum, la atmósfera de seriedad se rompe y los dos protagonistas empiezan a disfrutar del placer más indulgente, sin preocuparles mostrar su verdadero ‘yo’. El film se puede ver aquí.

"Aprecio los placeres de la vida y uno de ellos es poder trabajar de lo que realmente disfruto, que es ser modelo. Además, protagonizar este cortometraje con mi amigo Alexander Wang ha sido una experiencia totalmente enriquecedora y muy divertida", comenta Bella Hadid.

"La colaboración con Magnum ha sido todo un aprendizaje sobre el placer y la indulgencia. Trabajar con Bella para mostrar el arte que encierra una ‘creación Magnum’ es algo de lo que estoy muy orgulloso. Además, estoy ilusionado de haber podido colaborar con la marca para esta campaña, mostrando a las personas la importancia del placer en la vida. ¡Espero ansiosamente nuestra gran revelación en Cannes!” afirma Alexander Wang.

 

MAGNUM X ALEXANDER WANG EN CANNES

Magnum vuelve al Festival Internacional de Cine de Cannes para celebrar la campaña 'Tómate el placer en serio', en la que Alexander Wang y Bella Hadid serán los protagonistas de otro año de emocionantes revelaciones que tendrá lugar el 10 de mayo.

Será durante la noche del mismo 10 de mayo cuando Magnum, de la mano de Alexander Wang, presentará la fiesta más espectacular en la Croisette, ofreciendo a los invitados una noche de pura indulgencia y placer. En los próximos días se revelarán más detalles sobre la lista de invitados y las actividades que se llevarán a cabo.

#MagnumCannes #TomateelPlacerEnserio

 

Acerca de Magnum

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de mil millones de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.

 

Acerca de Magnum y Rainforest Alliance

Magnum colabora con la ONG Rainforest Alliance en reconocimiento al abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración forma parte del compromiso de Unilever de hacerse de manera sostenible con sus principales materias primas agrícolas. Por ello, a día de hoy la fuente de suministro de cacao para los helados Magnum proviene de los cultivos Rainforest Alliance Certified.

 

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2017 generó ventas por valor de 53,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costes y reduciendo riesgos. Las marcas para una vida sostenible de la compañía han crecido un 50% más rápido que el resto del negocio y registraron más de un 60% del crecimiento de la compañía en 2016.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/SustainAability, y logró cuatro clasificaciones A sobre Cambio Climático, Agua, Bosques y Compromiso con Proveedores en el informe Global Supply Chain 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030, y a disponer de envases 100% reciclables y reutilizables a partir de 2025.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor, visite www.unilever.es. Para más información acerca de USLP: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/