Todo lo que Glovo puede hacer por ti para que la vuelta de Septiembre vaya sobre ruedas

El menú principal de Glovo se expande con una nueva opción. Esta nueva herramienta nace para hacer la vuelta menos dura y estresante, entregándote todo lo que necesites a través de la app. Ya no tienes por qué perder la cabeza con miles de recados, ni discutir por quién va a por el uniforme o quién hace la compra porque la nevera está vacía, este septiembre, Glovo se encarga de todo.

Entre las opciones de este “kit” de septiembre, los usuarios podrán encontrar todas las ofertas y promociones que les facilitarán la vuelta a la realidad después de las vacaciones. Se creará una nueva burbuja que se dividirá en tres categorías: ‘Recomendados’, ‘Parafarmacia’ y ‘Sección infantil’, cada una centrada en un sector.

‘Recomendados’ tendrá todo lo relativo a supermercado, con ofertas en marcas como Fairy, Dodot, Ariel, Nestlé o Coca-Cola, entre muchas otras. También habrá una sección de ‘Parafarmacia’ donde se podrán encontrar productos relacionados con nutrición infantil de marcas como Nan, cremas, productos de higiene íntima, artículos de bienestar sexual y todo lo que te haga falta para facilitar la vuelta a la rutina. Por último, en ‘Sección infantil’, estará todo lo necesario para los más pequeños: ropa infantil y de deporte, mochilas para ir al cole…

Esta vuelta de septiembre quédate tranquilo y preocúpate solo de realizar los pedidos de todo lo que necesitas. Aprovecha las nuevas ventajas de la app de Glovo y planea la vuelta a la rutina desde la palma de tu mano.

 

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 7 millones de usuarios y 20.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 56 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca y en 10 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en más de 200 ciudades de 26 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.