Tim Hortons® regala 38.000 litros de café y "experiencias únicas" a sus clientes

Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, lanza los “Miércoles Épicos”, una iniciativa a través de la que la marca de cafeterías canadiense regalará 38.000 litros de ‘El café favorito de Canadá’*, en sus versiones Mezcla Original, Dark Roast o Descafeinado, a todo aquel que se acerque el miércoles a cualquiera de sus 20 cafeterías en España, hasta el próximo 27 de marzo.

Uno de los objetivos de Tim Hortons® en España es convertirse en una marca de referencia en España en el sector de la restauración, ofreciendo siempre la mejor calidad. Para ello, la compañía sabe que los consumidores demandan cada vez más experiencias que van más allá de los propios establecimientos y del producto.  Por ello, la marca ofrecerá a sus clientes “experiencias épicas” como entradas a conciertos, espectáculos, escapadas… que serán anunciadas el martes previo en su cuenta de Instagram (@timhortonses).

En palabras de Ismael Daneluz, “queremos ser la marca de referencia para el consumidor español en restauración, ofrecerles un espacio acogedor donde relajarse con sus amigos, familia… y disfrutar del mejor café junto con una oferta de productos de la mejor calidad. Pero también queremos que nos vean como una marca disruptiva y diferenciadora donde ofrecemos experiencias para todos los perfiles de consumidores, más allá de nuestros propios establecimientos.”

Desde su llegada en diciembre de 2017, Tim Hortons® cuenta ya con 20 cafeterías en España y está presente en 3 Comunidades Autónomas: Madrid con 17 cafeterías, Cataluña con 2 y Murcia con 1 establecimiento, manteniendo un ritmo de aperturas de más de una cafetería al mes.

*Basado en el número de tazas de café preparadas en restaurantes de comida rápida de Canadá (NPD Group/CREST® para el año que finaliza en marzo de 2018).

 

Acerca de TIM HORTONS®

TIM HORTONS® es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido. Fundada en Canadá en 1964, TIM HORTONS® atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha y wraps, entre otros. TIM HORTONS® cuenta con más de 4.800 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo. Para más información sobre TIM HORTONS® visita nuestra web www.tim-hortons.es, o síguenos en Facebook, Instagram @TimHortonsES y Twitter @TimHortonsES.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Restaurant Brands International Inc. ("RBI") es una de las compañías de restauración de servicio rápido más grandes del mundo, con más de 30 mil millones de dólares en ventas en todo el sistema y más de 25.000 restaurantes, en más de 100 países y territorios de los EE. UU. RBI es dueña de tres de las marcas de restaurantes de servicio rápido más importantes e icónicas: TIM HORTONS®, BURGER KING® y POPEYES®. Estas marcas operadas de forma independiente han servido a sus respectivos huéspedes, franquiciados y comunidades durante más de 40 años. Para obtener más información sobre RBI, visite el sitio web de la compañía en www.rbi.com.