The Ritz-Carlton, Abama te invita a vivir un verano cubierto de estrellas

Disfruta en pareja o en familia de un maravilloso entorno natural en la isla de Tenerife y de una visita privada al observatorio de El Teide.

The Ritz-Carlton, Abama propone una estancia en la que se combina a la perfección naturaleza y confort, en un resort de lujo ubicado en el paraje de Guía de Isora, un espectacular entorno natural bañado por el Océano Atlántico.

The Ritz-Carlton, Abama ofrece la posibilidad de disfrutar de la gastronomía de alta calidad, además de una amplia oferta de tratamientos de Spa, siempre bajo la supervisión de un servicio personalizado, y de una experiencia única como la visita privada al observatorio de El Teide.

El paraíso para los amantes de las noches estrelladas

La Fundación Starlight, avalada por la Unesco, otorga certificaciones a aquellas zonas con “el cielo de mejor calidad para observar las estrellas” mediante una auditoría realizada por astrónomos. Es aquí donde entra en escena la Cumbre del Teide, un paraje que ha sido reconocido por su valor como lugar idóneo para contemplar el firmamento estrellado.

La calidad de los cielos nocturnos de Tenerife da lugar a una interesante opción alternativa en el turismo y ocio locales. Los afortunados huéspedes podrán disfrutar de una fiesta de estrellas privada, en la que podrán explorar el sistema solar y contemplarlos astros como nunca antes lo habían hecho.

The Ritz-Carlton, Abama se encarga de todo el servicio, desde la reserva hasta la puesta a punto de la excursión. Se recogerá a los huéspedes, viajando a través de los paisajes lunares del Parque Nacional del Teide en la ruta al observatorio solar.

La gastronomía y la relajación también se citan en The Ritz Carlton, Abama

Para disfrutar de la alta cocina tinerfeña no es necesario desplazarse fuera del complejo de The Ritz-Carlton, Abama. Los mejores restaurantes de la Isla (aquellos que han sido reconocidos por la prestigiosa Guía Michelin) se agrupan en el resort y se convierten en una cita obligada para todos los amantes de la gastronomía.

The Ritz-Carlton, Abama es también reconocido por el alto nivel cualitativo de sus tratamientos de Spa. La relajación del cuerpo y la mente son dos agentes esenciales en la estancia de cada huésped.

Convertir las vacaciones de verano en una experiencia de ensueño

Todavía hay tiempo para hacer una reserva veraniega en el complejo más influyente de la Isla de Tenerife. Naturaleza, gastronomía y relajación se fusionan en The Ritz-Carlton, Abama, brindando la oportunidad de vivir una estancia de calidad contrastada.Ya sea en pareja o en familia, los huéspedes disfrutarán de un trato y servicio exclusivos, capaces de satisfacer cualquier necesidad que se le presenten durante su estancia.

“El sol te guiará durante el día, y las estrellas… lo harán por la noche”


SOBRE THE RITZ-CARLTON, ABAMA 

Situado en Guía de Isora, este resort diseñado por Melvin Villarroel, a semejanza de una ciudadela árabe, se levantó en una extensión de 160 hectáreas donde se encuentran siete piscinas, cascadas y una exuberante vegetación subtropical, compuesta por 90.000 ejemplares de árboles, palmeras y arbustos de 300 especies diferentes. Este espacio cuenta con diferentes modalidades de alojamiento, todas con el sello TheRitz-Carlton: desde las habitaciones de la Ciudadela hasta Tagor Villas, alejadas del centro neurálgico del hotel y con terraza privada. Para completar la oferta, un spa de 2.500 m2donde se entrelazan tradición y modernidad para ofrecer terapias de eficacia demostrada con aparatología y métodos punteros y diez restaurantes, entre los que destacan M.B y Kabuki, ambos galardonados con dos y una Estrella Michelin respectivamente. De esta forma The Ritz-Carlton, Abama se convierte en el único resort de Europa en contar con tres estrellas Michelin entre sus restaurantes.
www.ritzcarlton.com/en/hotels/spain/abama/dining