Terrassa acoge la mayor colmena de líderes digitales dirigidos al mercado europeo del retail

El Digital 1to1 Europe 2019 el mayor encuentro de negocios digitales existente en nuestro país, ha instalado hoy un centenar de mesas de trabajo simultáneas en el Campus La Mola (Terrassa) para dar lugar hasta mañana a varias rondas de entrevistas entre 400 líderes del mundo digital con un balance de unas 2.000 reuniones.

Concebido como una gran oportunidad de networking, el concepto The hive business experience que presenta Club Ecommerce define el encuentro del mayor hive o colmena de especialistas del mundo Retail, e-Commerce, Marketplace y afines.

Compañías como Nike, Correos, Amadeus, Worten, L´Oreal, Bandai Namco, o Galeries Lafayette, Zalando, Atrapamuebles o RedBubble recurren a Digital 1to1 para identificar a sus partners y sumarse a las perspectivas de crecimiento muy acelerado que existen en el canal digital de acuerdo con la evolución de los hábitos de los consumidores y el auge de las entregas inmediatas.

Ronan Bardet, co-Founder & Head of Growth de Club Ecommerce, apunta que “gracias al Digital 1to1, los principales actores que buscan las soluciones digitales más adecuadas para sus negocios pueden encontrar respuestas, identificar a aquellos proveedores con los que colaborar e intercambiar experiencias. Todo ello promovido en un mismo espacio y tiempo y con la interacción como elemento común”.

Para más información: http://www.clubecommerce.com/

CLUB ECOMMERCE EN REDES SOCIALES
@Club_Ecommerce
@ClubEcommerceEU