TELEPIZZA UNE SABOR Y TRADICIÓN EN LA NUEVA ‘TELEPIZZA IBÉRICA’

·Combina una selección del mejor jamón ibérico con tomate natural y un toque de aceite de oliva

 Telepizza sigue apostando por la innovación en sus recetas y la variedad de propuestas a sus clientes con el lanzamiento de ‘La ibérica de Telepizza’, una nueva pizza elaborada con ingredientes de calidad que une tradición y sabor. 

La nueva Telepizza acompaña al mejor jamón ibérico seleccionado con finas rodajas de tomate natural y un toque de aceite de oliva sobre una masa crujiente recién horneada. 

La nueva ibérica completa la amplia oferta de productos disponibles en tienda y con entrega a domicilio, a través de los canales online de la enseña, que toma como base la dieta mediterránea, con ingredientes frescos y naturales, manteniendo la esencia y el sabor auténtico de Telepizza. 

Acerca de Telepizza

Telepizza es la multinacional española líder en servicio de comida preparada a domicilio en Europa y cuarta a nivel global. 

Fundada en 1987, es pionera en el reparto de comida a domicilio en España y se ha consolidado como la empresa de restauración con mayor número de puntos de venta y mejor cobertura geográfica. De hecho, cuenta con una cuota de mercado casi cinco veces superior a la segunda marca más representativa. 

Telepizza ha exportado su modelo de negocio a más de una docena de países de Europa, América y África. La compañía cuenta actualmente con 1.300 puntos de venta y 25.000 empleados en el mundo.

 

 

 

www.telepizza.es