SUSHI DAILY se suma al reto #yomequedoencasa y potencia su servicio a domicilio con DELIVEROO

Sushi Daily, empresa pionera en la realización de sushi delante de los clientes en grandes superficies, se suma al reto #yomequedoencasa y acerca sus mejores referencias a los ciudadanos madrileños a través de la plataforma Deliveroo
Tras el acuerdo firmado el pasado mes de febrero de Kelly Deli, empresa matriz de Sushi Daily, con Deliveroo, la marca ahora se suma al movimiento #yomequedoencasa, potenciando su servicio a domicilio y facilitando el consumo a sus clientes de sus productos en la ciudad de Madrid.

Una iniciativa que pretende acercar a los ciudadanos las mejores referencias de sushi sin necesidad de salir de sus hogares. Gracias al sistema de geolocalización GPS diseñado por Deliveroo, los clientes de Sushi Daily podrán disfrutar, ahora, de sus productos de una forma rápida y fácil a través de la página web o aplicación del operador. La app, asimismo, permite realizar el pago en un solo click y seguir el recorrido del pedido.

Sushi Daily, además, ofrece un 30% de descuento a los usuarios por su primer pedido en la plataforma. Una manera de ayudar a fomentar la concienciación urbana de permanecer en los hogares y así ayudar a evitar la trasmisión del coronavirus y hacer frente a su expansión.

Por el momento, la zona de reparto para Sushi Daily se ubica dentro de la almendra central de Madrid.

En definitiva, una alianza de éxito entre Sushi Daily y Deliveroo que tiene como objetivo complacer al consumidor más allá de las grandes superficies y ayudar a los madrileños a disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica sin salir de casa.