Sushi Daily, empresa pionera en la realización de sushi delante de los clientes en grandes superficies, se suma al reto #yomequedoencasa y acerca sus mejores referencias a los ciudadanos madrileños a través de la plataforma Deliveroo
Tras el acuerdo firmado el pasado mes de febrero de Kelly Deli, empresa matriz de Sushi Daily, con Deliveroo, la marca ahora se suma al movimiento #yomequedoencasa, potenciando su
servicio a domicilio y facilitando el consumo a sus clientes de sus productos en la
ciudad de Madrid.
Una iniciativa que pretende acercar a los ciudadanos las mejores referencias de sushi
sin necesidad de salir de sus hogares. Gracias al sistema de geolocalización GPS diseñado por Deliveroo, los clientes de Sushi Daily podrán disfrutar, ahora, de sus productos de una
forma rápida y fácil a través de
la página web o aplicación del operador. La app, asimismo, permite realizar el pago en un solo click y seguir el recorrido del pedido.
Sushi Daily, además, ofrece un 30% de descuento a los usuarios por su primer pedido en la plataforma. Una manera de ayudar a fomentar la concienciación urbana de permanecer en los hogares y así ayudar a evitar la trasmisión del coronavirus y hacer frente a su expansión.
Por el momento, la zona de reparto para Sushi Daily se ubica dentro de la almendra central de Madrid.
En definitiva, una alianza de éxito entre Sushi Daily y Deliveroo que tiene como objetivo complacer al consumidor más allá de las grandes superficies y ayudar a los madrileños a disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica sin salir de casa.