SÚPER MAMÁS ¡NADIE MÁS FUERTES QUE ELLAS!

Desde cariñosas mamás a modelos de madres fabulosas, únete a The Body Shop para reconocer a las mujeres fuertes que te han guiado y servido de ejemploa lo largo de tu vida. Descubre la última colección de preciosos packs de regalos, ideales para mimar a esa persona que ha hecho de ti alguien increíble.

CON TODA LA ESENCIA DE LOS PÉTALOS DE ROSAS DE HEREFORDSHIRE, INGLATERRA
Las rosas de la línea British Rose proceden de cultivos totalmente ecológicos, se seleccionan a mano y se dejan secar al aire. Además, contienen agua fresca de las montañas esto nos permite capturar su delicada y fresca esencia.

MARAVILLOSOS INGREDIENTES DE LAS PARTES MÁS EXÓTICAS DEL MUNDO

Si con la Colección Relajante Corporal Spa of the World™ alcanzamos la paz absoluta con su rico aceite de Ximenia de Namibia, África, y su aceite suavizante de la piel de camelia de Japón, La Colección Bienestar Corporal Spa of the World™ te transporta al paraíso con el nutritivo aceite de Cupuaçu de Brasil y el hidratante aceite de Kukui de Hawái.

 

FRAGANCIAS CON ALCOHOL ORGÁNICO DE COMERCIO CON COMUNIDADES DE BRASIL

En 2016, The Body Shop forma equipo con Native, una empresa responsable tanto en el ámbito social como medioambiental, que destila caña de azúcar madura que ha sido cultivada en tierra regenerada para producir alcohol orgánico. Han plantado personalmente más de 1 millón de árboles durante los últimos 30 años y dan empleo a más de 300 mujeres de la zona.

PEQUEÑOS DETALLES PARA UNA GRAN INSPIRACIÓN
Desde cremosas mantecas corporales a delicadas cremas de manos. Este surtido de pequeñas sorpresas resulta perfecto como regalo para esa persona maravillosa y atrevida.




 

thebodyshop.com 

Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una empresa internacional de cosmética global. Desde The Body Shop deseamos marcar una diferencia positiva en el mundo, ofreciendo productos de cuidado facial, capilar y maquillaje de alta calidad e inspirados en la naturaleza, producidos de forma ética y sostenible. The Body Shop fue la creadora de una filosofía que defendía que las empresas pueden ser fuerzas para el cambio positivo, principio que continúa siendo el motor de la marca. The Body Shop cuenta con más de 3.000 tiendas repartidas entre más de 60 países.