Las Bodegas estrenan nueva imagen para sus vinos jóvenes: Blanc de blancs, Rosado y Tinto con un diseño más actual y formas minimalistas.
Asimismo, el reconocido vino negro Sirius, pasa a denominarse Tinto.
Bodegas Sumarroca presenta el nuevo diseño de tres de sus productos estrella, los vinos jóvenes Blanc de blancs, Rosado y Tinto, este último antes denominado Sirius.
La nueva imagen de las botellas apuesta por las líneas suaves y colores más distintivos para cada uno de los productos. Cada variedad presenta dos etiquetas frontales, una con el nombre del producto y una suave ilustración inspirada en las viñas de las bodegas y otra donde destacan las variedades que componen el vino.
Dos de los vinos con este nuevo formato, el Blanc de blancs y el Rosado, ya pueden encontrarse en el mercado, mientras que el nuevo Tinto se lanzará el mes de marzo siguiendo el diseño presentado.
Sumarroca manifiesta, una vez más, su apuesta por la importancia de un diseño cuidado y elaborado en todos sus vinos y cavas con el objetivo de crear un conjunto harmónico, de referencia y gran calidad.
Sobre Sumarroca
Sumarroca condensa toda la esencia de la actividad vitivinícola: la combinación entre la tradición y la capacidad innovadora, la convivencia entre la pasión por la tierra y la búsqueda constante de la excelencia.
Con presencia en el Penedès des de hace más de dos décadas, en la actualidad Sumarroca es una bodega dinámica y con un modelo de negocio y de crecimiento basado en la calidad de los vinos y de los cavas, en un servicio especializado y en un esfuerzo continuado en investigación, innovación y desarrollo.