La marca se ha superado con un mosaico de 90m2, tras haber logrado el World Record Guinness en 2009
En esta ocasión, Sugus, en colaboración con Universal Pictures, ha construido una imagen a gran escala del cartel de la nueva película “HOP” en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid
Una vez más, la marca de caramelos Sugus junto con Universal Pictures ha construido un mosaico a base de sus caramelos, que ha superado el que construyó en 2009 y con el que recibió el reconocimiento de World Record Guinness.
Para esta ocasión, se hanempleado aproximadamente 200.000 Sugus, en toda su gama de sabores (fresa, piña, cereza, manzana, naranja y limón), para completar un mosaico de 90m2.
Esta acción se ha llevado a cabo coincidiendo con el estreno de la nueva película de Universal Pictures “HOP”. La construcción del mosaico comenzó el pasado lunes día 4 de abril en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid. El jueves 7 de abril los más pequeños tuvieron la oportunidad de colaborar en la construcción del último tramo del mosaico, que revela la imagen del cartel de la película.
El mosaico quedará expuesto hasta el 16 de abril. A partir de las doce del mediodía todos los niños que se acerquen al Centro Comercial Plenilunio podrán llevarse los Sugus que recojan y de esta forma quedará desmantelado el mosaico. Sin duda, una buena oportunidad de saborear el fruto del esfuerzo llevado a cabo para su construcción, así como el poder disfrutar de los caramelos en familia.
Sugus consta en el libro de los World Record Guinness por la construcción en 2009 de un mosaico solidario de 79 metros cuadrados en el que se emplearon un total de 150.000 Sugus. Una vez finalizado el mismo se procedió a su división en 90 paneles, para ser subastados con objeto de recaudar fondos para una fundación benéfica.
Sobre Sugus
Sugus es la marca tradicional de caramelos blandos con la que los niños se inician en el mundo de la confitería, cuenta con casi 50 años de historia en España. Sugus goza de altos niveles de notoriedad y consumo, además de disfrutar de unos vínculos emocionales muy especiales con los consumidores, remitiendo espontáneamente a buenos momentos de infancia y diversión.