Suchard innova esta Navidad con un nuevo sabor y con una exclusiva edición de latas vintage coleccionables

Suchard, marca de turrones y chocolates perteneciente a la compañía Mondelēz International, sorprenderá este año a los consumidores en el punto de venta con el lanzamiento de una colección de latas de diseño vintage, conmemorando así los años de historia en los que la marca ha estado presente en todos los hogares. Estas latas se ofrecerán como regalo exclusivo con la compra de dos tabletas turrón Suchard Clásico que se encontrarán en el interior de la misma. Diseñadas tanto para colección propia como detalle perfecto para regalar estas navidades. Existen tres modelos distintos que se caracterizan por representar la tradición y emoción de la marca.

Esta Navidad, la gama de tabletas de turrón añade un sabor especial, Suchard Oreo de chocolate blanco. La última innovación de la marca completará el amplio surtido junto con los sabores de chocolate clásico, chocolate negro, chocolate negro con naranja, chocolate con almendras enteras y con los reconocibles sabores de otras marcas de la compañía como el sabor de Oreo chocolate con leche y Chips Ahoy!

En cuanto al rediseño de los envoltorios, el icónico y tradicional rombo de la marca se mantendrá y se renovarán los de las variedades de Suchard negro con naranja y Suchard chocolate con almendras enteras, con un color marrón oscuro y color tostado, respectivamente.

De esta forma, la marca pretende facilitar a los consumidores el identificar correctamente las distintas variedades en el lineal.


Sobre Suchard

El chocolatero suizo Philippe Suchard, había soñado desde niño con compartir su pasión por el chocolate con todo el mundo y en 1826, lo hizo realidad fundando su primera chocolatería en Suiza. Poco a poco fue abriendo chocolaterías que endulzaron toda Europa. Finalmente, las chocolaterías Suchard llegaron a España en 1910, donde hicieron las delicias de niños y adultos. En 1960 la ambición de Philippe consiguió llegar más lejos que nunca, creando un nuevo icono y tradición en las Navidades españolas con el Turrón Suchard Clásico.

Después del Suchard Clásico, se inventaron nuevos turrones con los ingredientes más excepcionales, haciendo de cada Navidad un recuerdo memorable y creando así una nueva tradición navideña. Esta pasión por el chocolate ha continuado creciendo hasta nuestros días. Por eso, en año 2017, Suchard lanza una nueva gama de tabletas de chocolate negro.

 

Sobre Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) trabaja para cumplir con su misión de “Empower People to Snack Right” en aproximadamente 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 26.000 millones de dólares en 2018, MDLZ está liderando el futuro de los snacks a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, belVita y LU; el chocolate Suchard, Milka y Toblerone; los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadephia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Visite www.mondelezinternational.com  o siga la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ