Subway renueva su compromiso con la Fundación Carrera por la Vida

Lanza una campaña de recaudación a través de la venta de 3.000 cookies, uno de los productos más populares de la cadena

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, ha anunciado hoy que patrocinará la XV edición de Carrera por la Vida, la popular marcha solidaria que recorre los municipios tinerfeños de Adeje y Arona y que tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre. De esta forma, Subway renueva su apoyo por quinta vez consecutiva con la Fundación Canaria Carrera por la Vida, institución encargada de esta carrera.

La cadena norteamericana vuelve a participar en esta carrera haciendo un donativo de 3.000 cookies que se venderán durante el evento y cuya recaudación se destinará íntegramente a la fundación, cuyo objetivo es recaudar fondos para dar soporte a proyectos y acciones de investigación, asistenciales y sociales que redunden y mejoren la calidad de vida de las personas que lo necesitan. Carrera por la Vida es precisamente su evento anual más importante en el que la propia organización refleja su compromiso con las mujeres que han sufrido o sufren esta enfermedad.

En total, la compañía ha conseguido ya recaudar más de 5.000 euros para la Fundación Canaria Carrera por la Vida, y para la edición de este año la compañía espera conseguir un récord en recaudación, gracias al compromiso activo que toda la compañía está poniendo hacia este evento, a nivel regional, nacional e incluso internacional.

“Los valores de lucha, sacrificio y compromiso son algunos de los pilares que llevamos en nuestro ADN todos los que formamos parte de la comunidad de Subway”, subraya Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. “Gracias a la labor que realizan nuestros franquiciados podemos apoyar diferentes causas que afectan a las comunidades locales donde operamos y a la sociedad en su conjunto. Su esfuerzo va más allá del hecho de generar empleo local, sino que su compromiso por el bienestar general de la comunidad es una constante”.

“Contar con el apoyo de una compañía internacional como Subway hace que la causa de una fundación pequeña como la nuestra pueda tener una mayor visibilidad y concienciación, y si además compartimos los mismos valores y determinación por acabar con esta enfermedad, la satisfacción es inmensamente mayor”, destaca Brigitte Gypen, Presidenta de la Fundación Canaria Carrera por la Vida. “Estamos convencidos de que la XV edición de esta carrera va a suponer un nuevo éxito tanto en participantes, como en visibilidad y recaudación, contribuyendo a conseguir erradicar esta enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres en Europa, donde cada año hay unos 500.000 casos nuevos”.

Para más información sobre Fundación Canaria Carrera por la Vida y para participar en la carrera, puedes ver el siguiente enlace: http://carreraporlavida.org/carrera-por-la-vida-2019-en-preparacion/