Starbucks®

Se une a la lucha contra el cáncer de mama con Berry Drink

Octubre se tiñe de rosa un año más con motivo del día mundial contra el cáncer de mama. Para apoyar la lucha contra esta enfermedad, Starbucks® se une a la causa con el lanzamiento de Berry Drink, una bebida “fuera de carta” que estará disponible en exclusiva del 18 hasta el 25 de octubre en las tiendas propias de la marca en España*. El beneficio íntegro recaudado de la venta de Berry Drink será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la investigación del cáncer de mama.

Leche de coco, hibiscus y frambuesas, son la base de esta bebida única, que Starbucks® España ha creado inspirándose en la famosa e instagrameable “Pink Drink”, que causa furor en Estados Unidos.

 

¿Cómo se pide Berry Drink?

Berry Drink no aparece en el menú de Starbucks®, es una creación que se encuentra fuera de carta y que no podrás ver en la cartelería de las tiendas. Para conseguirla, tendrás que que decir su nombre al barista o mostrar la foto de la bebida compartida a través de las redes sociales de la marca.

PVP desde 3,90€  

Descubre más en www.starbucks.es

*No disponible en estaciones, aeropuertos y Canarias.

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.