Solán de Cabras con GAS celebra su espectacular puesta de largo

Solán de Cabras con GAS se vistió anoche de largo para celebrar su esperado lanzamiento. El agua con gas de Solán de Cabras es única, elegante, divertida, refrescante y conserva la esencia y todos los minerales del agua mineral natural de Solán de Cabras. Su burbuja inesperadamente crujiente puede ir sola o acompañada y es ideal para cualquier momento, no solo comidas o cenas sino también en el aperitivo o un afterwork.

El emblemático Palacio de Neptuno se vistió de gala para recibir a los más de 200 invitados que acudieron al evento de lanzamiento de Solán de Cabras con Gas. Una celebración llena de sorpresas que contó con la presencia de Ariadne Artiles, como embajadora de la marca, y con la periodista deportiva Lucía Villalón, como presentadora del evento. Marta Hazas, Álex Hafner, José Lamuño, Jaime Astrain o Ana Rujas, tampoco quisieron perderse esta cita tan especial.

Una celebración compuesta por una experiencia gastronómica elaborada por el emblemático Ramón Freixa, cuyo menú evocaba las burbujas crujientes de Solán de Cabras con Gas. Además contaba con una divertida dinámica de minigolf, cuyos hoyos representaban cada una de las propiedades del agua con gas de Solán de Cabras, seguido de un apasionante y sorprendente espectáculo de danza aérea que dejó a todos los espectadores sin palabras.

El Director General de Marketing de Mahou San Miguel, César Hernández, agradeció a todos los asistentes su presencia en un día tan especial y resaltó que “los consumidores cada vez son más exigentes y demandan productos diferenciadores. Por ello, estamos muy entusiasmados de anunciar el lanzamiento de Solán de Cabras con Gas, poniendo de manifiesto nuestro afán por innovar y ofrecer propuestas diferenciales y de calidad”. Además, quiso destacar el compromiso de Solán de Cabras con el cuidado del entorno “el agua mineral de Solán de Cabras procede de un enclave puro custodiado por la Naturaleza, que recorre más de 3.600 años por las capas de la tierra hasta conseguir su composición única”.

La burbuja: inesperada y crujiente

Así es la burbuja de Solán de Cabras con Gas. Una agradable sensación de cosquilleo que te inunda de frescor. Fina, elegante y con ese puntito refrescante que calma la sed. Una explosión de sensaciones en el paladar que provoca el deseo de seguir descubriendo lo que depara el siguiente sorbo.

De esta manera, Solán de Cabras con Gas llega al mercado poniendo de manifiesto su afán por innovar, ofreciendo propuestas diferenciales a los consumidores que buscan probar cosas nuevas sin perder la calidad.

Formato y disponibilidad

El agua mineral con gas de Solán de Cabras se presenta en formato de botella de vidrio de 75cl, siendo 100% reciclable manteniendo, así, la elegancia y la iconicidad de su emblemática botella azul. Solán de Cabras con Gas ya está disponible en el canal de hostelería y alimentación, podrá encontrarse en los puntos de venta habituales del territorio nacional. Y por supuesto en el e-commerce (La Solana) de Mahou San Miguel.