Solán de Cabras busca al mejor talento fotográfico del año

Con motivo de su participación en PHotoESPAÑA, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, Solán de Cabras, el agua de referencia de Mahou San Miguel, lanza #PuraNaturaleza, la segunda edición de su concurso fotográfico que tiene a la naturaleza como principal protagonista. De esta forma, la marca afianza su labor de impulsar el talento emergente entre los jóvenes a la vez que pone en relieve el compromiso con su entorno y la preservación del medio ambiente.

Tras el éxito conseguido en la pasada edición, el concurso de Solán de Cabras continúa su búsqueda de los lugares más puros de nuestro entorno a través del objetivo de fotógrafos y aficionados al mundo de la fotografía, y parte una vez más de su origen, la ‘fábrica’ más antigua del mundo, la naturaleza.

Como novedad en esta edición, cada semana Solán de Cabras lanzará en su perfil de Instagram (@SolánDeCabras) una imagen inspiracional sobre un elemento de la naturaleza, que sirva de inspiración a quienes quieran participar en el concurso. Así, los interesados deberán compartir en su perfil de Instagram una fotografía propia inspirada en la imagen publicada por Solán de Cabras utilizando el hashtag #PuraNaturaleza. Además de subir la fotografía, los usuarios deberán mencionar a la marca y escribir un breve comentario acerca de por qué les gustaría hacer el Máster de PIC.A.

El plazo de participación del concurso estará abierto desde el 6 de junio hasta el 31 de julio. Durante este periodo y de forma semanal, Solán de Cabras hará escogerá las cuatro mejores fotografías publicadas por sus seguidores. De entre todos los semifinalistas, un jurado profesional, configurado por Solán de Cabras y PHotoESPAÑA, elegirá al ganador de la segunda edición, que disfrutará del Máster PHotoESPAÑA en PIC.A – Escuela Internacional Alcobendas PHotoESPAÑA y podrá, además, exponer su obra en una de las salas del festival en la próxima edición de PHotoEspaña.

Con iniciativas como esta, Solán de Cabras demuestra su compromiso y apoyo al talento y la creatividad nacional, dando visibilidad al trabajo de fotógrafos y aficionados al mundo de la fotografía.

 

Sobre Solán de Cabras

Solán de Cabras es un agua mineral natural con más de dos siglos de historia, cuyo manantial se sitúa en Beteta, en la Serranía de Cuenca. Forma parte del grupo Mahou San Miguel desde el año 2011, momento en el que la compañía funda su Unidad de Negocio de Aguas. La marca, presente en más de 30 países, cuenta con una gama de sabores elaborados a partir de agua mineral natural con un porcentaje de zumo entre el 13% y el 20%, a cuya composición se ha añadido recientemente Stevia, un edulcorante 100% natural.Recientemente, ha incorporado a su portafolio Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, una gama de aguas funcionales pensadas para ayudar a reforzar las defensas y cuidar la piel y el cabello.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas cerveza. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.