Solán de Cabras apoya a Pau Gasol en la promoción del deporte

·Solán de Cabras fomentará el deporte y la vida saludable en la “Gasol Academy Costa Blanca” ·La unidad de aguas de Osborne será Patrocinador y Proveedor Oficial de la V edición del campus

 

Solán de Cabras, será el Agua Oficial de la “Gasol Academy Costa Blanca”, que tendrá lugar del 19 al 25 de julio, en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad alicantina de L´ Alfaz del Pi.
 
El campus tiene como objetivo promover la práctica del baloncesto, así como fomentar un estilo de vida saludable y ligado al deporte. Gracias a la academia, un centenar de niños, de entre 12 y 14 años, profundizarán en el aprendizaje de las técnicas del baloncesto de la mano del jugador de Los Ángeles Lakers y bicampeón de la NBA, que convivirá con los participantes durante todo el campus.
 
Solán de Cabras participa por primera vez en la academia, de la que es Patrocinadora además de Proveedor Oficial de agua. Para facilitar el acceso a sus productos, la compañía equipará el pabellón alfansino con unas nuevas estaciones de vending que cuentan con un novedoso sistema de recogida de envases para su reciclaje, que se presenta por primera vez al público durante el campus.
 
Asimismo, la colaboración de Solán de Cabras incluye varias becas a algunos de los participantes de esta edición que, gracias al respaldo de la compañía, podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.
 
Fiel al compromiso de Solán de Cabras con el deporte y la vida saludable, la compañía ha querido formar parte de una iniciativa que, según palabras del director de la división, Juan Manuel Morales, “supone una excelente ocasión para inculcar desde la infancia la importancia de practicar deporte y llevar una vida activa y sana. Hacerlo, además, de la mano de Pau Gasol, un deportista capaz de inspirar a millones de aficionados al deporte en todo el mundo es, sin duda, una oportunidad única”.
 
 
Acerca de Osborne
 
La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Solán de Cabras, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.
 
Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.