SkinClinic presenta sus novedades en Vietnam

SkinClinic continúa conquistando el mercado asiático. En esta ocasión el enclave elegido ha sido en Vietnam, donde la marca española de cosmética de resultados ha presentado sus novedades con gran éxito.

Hace escasos días tuvieron lugar en Vietnam dos eventos de lanzamiento de las novedades de SkinClinic. Su gran éxito de expansión internacional ha continuado en las ciudades de Ho Chi Minh y Hanoi. Estos enclaves, elegidos por SkinClinic de la mano de su distribuidor en Vietnam, fueron testigos de dos grandes eventos en los que se dieron cita más de 300 asistentes. Entre ellos, médicos estéticos, propietarios de las mejores clínicas vietnamitas, prensa e influencers, que no quisieron perderse la oportunidad de conocer la historia y novedades de la marca, contadas en primicia por su Director y fundador, Cayetano Gutiérrez.

Este encuentro internacional con la belleza y la medicina estética asiática, contó también con el apoyo de reconocidos prescriptores del sector médico en Vietnam, que avalaron su eficacia. También se hicieron entrega de diplomas de certificado de exclusividad a las clínicas asistentes.

Una de las gamas que no faltó fue Melanyc, buque insignia de la firma. Su éxito radica en su eficacia para tratar el melasma y discromías faciales, junto a la posibilidad de utilización durante los 365 días del año.

Los productos que más relevancia e interés adquirieron fueron novedades como la mascarilla C-POWDER, la primera mascarilla del mercado cuya textura en polvo se convierte en gel al entrar en contacto con el agua y que destaca por una concentración de vitamina C del 91%; y la ESPUMA LIMPIADORA, fórmula dermoprotectora de limpieza para el cuidado diario de la piel que elimina impurezas y el exceso de grasa, entre otros.

La marca nació ofreciendo efectivas soluciones cosméticas fruto de la observación directa de pacientes. Su foco se centró en atender las diferentes necesidades de cada tipo de piel, estudiando cómo los distintos activos (de altísima calidad y en altas dosis) actuaban sobre ellas y satisfacían de forma efectiva cada una de sus necesidades. Un nuevo concepto de cosmética y cuidado de la piel que no para de cosechar éxitos.

Además, sus fórmulas combinan altas dosis de ingredientes activos como Retinol, Vitamina C, DMAE, Fitoproteoglicanos, Ácido Hialurónico, Colágeno, Ácido Glicólico, etc. Sus productos actúan de manera eficiente para proporcionar bienestar a la piel mejorando la belleza natural, conservando la juventud y reparando problemas cutáneos.


Sobre SkinClinic
SkinClinic es cosmética de resultados, que se dirige a dermatólogos y médicos estéticos. Más de 3.000 facultativos en España prescriben y facilitan la fórmula adecuada a cada necesidad. Son estos profesionales los que a diario ponen a prueba los tratamientos formulados por su director y fundador, Cayetano Gutiérrez, para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia. La empresa cuenta con una presencia internacional en más de 20 países. Dispone de su tienda online donde pueden adquirir los productos. Si bien la marca siempre aconseja que sea un profesional quien los aconseje y supervise su aplicación para conseguir resultados óptimos.

www.skinclinic.es