La Sirena ofrece en exclusiva a sus clientes la fruta congelada de Nice Fruit

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados, lanza al mercado 3 referencias de fruta congelada de la mano de la tecnología de la empresa Nice Fruit, que ha ideado un sistema pionero en el mundo para congelar frutas manteniendo su calidad.

La Sirena introduce en exclusiva en su catálogo el melocotón, la piña y el melón, listos para descongelar y comer. Según Francesc Casabella, director general de La Sirena, “gracias a este nuevo sistema de congelación, es posible consumir la fruta fuera de temporada con una muy alta calidad y con las ventajas de estar cortada y preparada para consumir”.

Este proceso innovador, premiado en la pasada edición del Salón de Alimentaria con 5 premios “Oro” a la innovación, basa su éxito en dos características: es posible consumir la fruta en su momento óptimo de madurez, a la vez que se mantienen intactas sus cualidades nutritivas y organolépticas. A diferencia de la fruta fresca, que se recolecta aún verde para que soporte los días que tarda en ser consumida, esta fruta se recolecta y congela en su mejor momento, consiguiendo así una calidad y un sabor superior al habitual.

Además de las ventajas nutritivas que aporta el producto, hay que destacar la practicidad que supone que se venda cortado y listo para consumir en la cantidad que se desee y sin mermas, siendo ideal para los más pequeños de la casa.

El proceso de descongelación es similar al de otros alimentos; tan sólo hay que extraerlo del congelador minutos antes de su degustación.

El consumo de fruta congelada es ya un éxito en los Países Nórdicos, donde existe una gran demanda de la misma por la practicidad de su uso y su calidad.

Con este nuevo lanzamiento, La Sirena se adapta a las constantes demandas del mercado y al ritmo de vida actual de muchas personas, facilitando el consumo de productos fuera de temporada con toda la calidad, ya que éstos conservan todos los nutrientes y sabores.

Sobre la Sirena: el líder en congelados

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de 237 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.