Siete de cada diez españoles realizará sus compras para el Black Friday desde su móvil

Si el Black Friday es una de las jornadas mundiales más esperadas por sus rebajas, también lo es por marcar el inicio de los preparativos para Navidad.

Y aunque la ilusión no cambia sí lo hace la manera de gestionar y aprovechar las rebajas del Black Friday ya que, según una encuesta de AliExpress España, siete de cada diez usuarios lo hará desde su móvil*. En segundo lugar están los ordenadores (personales o del trabajo) y muy de lejos están los que usan su tablet (6,25%) para realizar sus compras.

Así, desde la App y en cualquier lugar empiezan a subirse al carro de la compra artículos de tecnología, ropa o calzado y alguna experiencia diferente: los líderes del ranking de “lo más esperado” bajo el árbol o junto a los zapatos en las próximas fechas. Regalos de moda para la familia o la pareja (el 58,82%) para uno mismo (37,82%) o para algún amigo perezoso al que aún le cuesta eso de las compras online (3,36%).

En lo que coincide la mayoría de los encuestados es en que prefiere recibir sus pedidos en casa para evitar comentarios en el trabajo o no tener que desplazarse hasta algún punto de recogida.

 

Acerca de AliExpress:

Lanzado en 2010, AliExpress (www.aliexpress.com) es una de las mayores plataformas de compra online que permite a los consumidores de todo el mundo acceder a una amplia variedad de productos y comprar directamente a fabricantes y distribuidores en China. Los principales mercados de consumo en los que opera AliExpress son Rusia, Estados Unidos, España, Brasil, Francia y el Reino Unido. AliExpress es un negocio de Alibaba Group.

*Encuesta anónima realizada y dinamizada por AliExpress España entre el 13 y el 21 de noviembre de 2017.