Según un estudio de Zebra Technologies siete de cada diez retailers invertirán en tecnología IoT para revolucionar la experiencia del cliente

La tecnología inteligente ofrecerá a los compradores visitas personalizada mayor personalización, velocidad y facilidad

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha revelado los resultados de su  2017 Retail Vision Study. El estudio analiza los cambios que se producirán en el sector retail y cómo las tendencias tecnológicas mejorarán la experiencia de compra. Según el mismo, cerca del 70% de los responsables del sector están preparados para realizar cambios y  adoptar el Internet of Things (IoT), mientras el 65% tiene planes de invertir en tecnología de automatización para la gestión del inventario en 2021.

DATOS CLAVE

 

RESULTADOS DE EMEA

 

METODOLOGÍA DEL ESTUDIO

 

Mark Thomson, Retail and Hospitality Director, EMEA, Zebra Technologies

“Cada parte del sector retail está cambiando, desde los almacenes hasta los estantes de las tiendas, y los retailers conducen el cambio en una carrera para mejorar el servicio al cliente. 2017 Retail Vision Study demuestra que los comercios están preparados para cumplir las expectativas del cliente con mayor personalización, velocidad y facilidad. Para ello, Zebra se compromete a habilitar una estrategia onicanal con más información y visibilidad en las operaciones, socios, inventario y envíos”.