Seagram's NYH at NH Collection Suecia recibe directamente desde NYC a sus nuevos embajadores

NYC puede presumir de conservar las tradiciones, pero también de modernizarse a cada instante. Hasta el 24 de marzo, la Gran Manzana condensa su estilo atemporal en la experiencia exclusiva e irrepetible: Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia.

El céntrico y moderno NH Collection Suecia y los contenidos de Seagram’s conquistan de nuevo Madrid con grandes novedades y nuevas experiencias.

GASTRONOMÍA
DELAWARE&HUDSON

RESTAURANTE, 07 MARZO - 24 MARZO | X-J-V-S-D

En la cocina de Delaware & Hudson, un pintoresco local de Williamsburg, probablemente encuentres a su chef Patti Jackson con las manos en la masa.

Patti prepara sus propios platos con ingredientes locales y naturales. Recetas típicas de los pueblos que atravesaban la línea ferroviaria que da nombre a su restaurante, desde Pennsylvania hasta New York.

Sus más de 30 años de experiencia hicieron merecedor a D&H de una estrella Michelin en 2015. El servicio, la calidad y la impecable oferta culinaria de Delaware&Hudson le han permitido conservarla desde entonces.

COCTELERÍA
FLATIRON LOUNGE

CASA SUECIA BAR, 07 MARZO - 24 MARZO | X-J-V-S-D
Detrás de la impresionante barra de caoba que preside el Flatiron Loungeencontramos a Julie Reiner, una de las mixólogas más influyentes de la historia. Los años dorados de New York se reflejan en el aura y en la excepcional coctelería de diseño que Julie y su equipo de bartenders ofrecen a los amantes de lo más exclusivo.

 

RAINES LAW ROOM

HEMINGWAY, 07 MARZO - 24 MARZO | X-J-V-S-D
Capitaneado por Meaghan Dorman, bartender de referencia en el mundo de la coctelería moderna, Raines Law Room lleva el nombre de la famosa ley neoyorquina de 1896 que prohibía la venta de alcohol a todos los negocios, excepto a los hoteles. Fue la culpable de que naciesen los Raines Law Hotels, bares que incorporaban habitaciones para poder servir a sus clientes de manera legal. Este extravagante club clandestino se inspira en estos curiosos lugares mezclando tradición, historia y una carta de cócteles clásicos y creaciones propias.

 

PLEASE DON’T TELL

ROOFTOP, 07 MARZO -24 MARZO | V-S-D
Please Don’t Tell, en East Village, es un bar oculto en un pintoresco local de perritos calientes de New York. PDT, administrado por Jeff Bell — Mejor Bartender de 2017 según Tales of the Cocktail— y A.K. —su Head Manager—, fue elegido el mejor bar del mundo en 2011 por World’s 50 Best Bars. PDT esconde un verdadero templo de la coctelería tras sus puertas. Pero cruzarlas no es fácil. Primero hay que adentrarse en Crif Dogs y marcar el número 1 en su vieja cabina telefónica. Una vez dentro, sus bartenders no dejarán de sorprender con sus creaciones. Los cócteles de PDT se podrán disfrutar de una manera poco convencional. En el rooftop de NH Collection Suecia se instalarán unos modernos iglús transparentes para que los visitantes puedan contemplar el skyline de Madrid mientras saborean un auténtico cóctel neoyorquino.

JAZZ
BLUE NOTE, LA MEJOR BANDA SONORA DE NEW YORK

SALÓN, 16 FEBRERO - 24 MARZO | MARTES
Hay una banda sonora que nunca pasa de moda en New York: la que resuena en los míticos clubes de jazz que se esconden a cada rincón de la ciudad. Y pocos hay con tanta historia y a la vez tan de moda como el Blue Note, que desde hace décadas reside en el número 131 del oeste de la calle 3 en Greenwich Village. Durante un mes y medio, el club Blue Note dará la oportunidad de escuchar
desde los sonidos más clásicos a las sesiones de soul, R&B y funk de los músicos y artistas, todos ellos internacionales, que habitualmente tocan en el local de New York.

 

BARBERÍA
THE NEW YORK SHAVING COMPANY

LOBBY, 16 FEBRERO - 24 MARZO | M-X-J-V-S-D
El estilo genuinamente neoyorquino viene de la mano de la auténtica barber shop NY Shaving Company. Un oficio clásico que ha elegido las calles de Manhattan para sentar en viejos sillones de cuero la calma y el amor por el detalle, junto al frenesí tecnológico y social del siglo XXI. Y es que las cosas buenas permanecen para siempre. NY Shaving Company, la barber shop que habitualmente atiende a celebrities como Adrien Brody o Leonardo DiCaprio, no pierde el foco de la naturalidad y la elegancia atemporal, marcando tendencia. Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia recibe a NY Shaving Company como una de las barberías mejor consideradas de la ciudad y a la que acuden todos los que aspiran a lucir como verdaderos gentlemen. Y para completar todos estos contenidos, también tendrá su hueco dentro de la programación un ciclo de cine con las grandes películas clásicas norteamericanas. Un plan perfecto que tendrá lugar en el Cine Estudio del Cículo de Bellas Artes los miércoles.


 

SOBRE SEAGRAM’S GIN
Distribuida por Pernod Ricard en nuestro país, Seagram’s Gin es una de las marcas de ginebra líderes en cuota de mercado. Una ginebra premium auténticamente americana, con más de 70 años de historia. Esta ginebra es un clásico con personalidad, seca y sin artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Una ginebra auténticamente original y perfecta, sin tiempo definido, pero con un espacio concreto: Nueva York. Una ginebra atemporal dirigida a gente que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo. A espíritus cosmopolitas que buscan y disfrutan de una buena copa sin artificios. Una ginebra dirigida a todos los amantes de la elegancia moderna. The Perfect Gin. That’s the New York Life.

SOBRE NH HOTEL GROUP
NH Hotel Group ( www.nh-hoteles.es ) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 30 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

 

SOBRE CASA SUECIA
Casa Suecia es un hogar único donde cohabitan cuatro espacios para disfrutar del ocio en todos sus sentidos, desde el cuidado restaurante, a la cafetería, pasando por su clandestino por el que se han paseado personajes como Hemingway y terminando con su impresionante terraza, situada en el último piso que ofrece unas vistas 360º a la cuidad de Madrid que dejan sin aliento a cualquiera. Casa Suecia te da la opción de relajarte o de disfrutar de una fiesta inigualable donde cada detalle se cuida al milímetro, una coctelería exquisita, una música seleccionada con dedicación y todo ello en unos espacios que no existen en ningún otro sitio de Madrid.