Schindler España logra obtene la certificación Top Employers por décimo año consecutivo

La Compañía de ascensores y escaleras mecánicas ha sido oficialmente certificada por Top Employers debido a la excelente propuesta de Recursos Humanos ofrecida por Schindler España a sus empleados. Por décimo año consecutivo, la multinacional suiza es reconocida con este certificado y continúa siendo una de las empresas más valoradas para trabajar en nuestro país.

Schindler España ha sido reconocida con la certificación 'Top Employers España 2018' por décimo año consecutivo, concedida a seleccionadas empresas. Únicamente las mejores organizaciones a nivel mundial pueden alzarse con este reconocimiento; aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Para figurar entre los galardonados de este prestigioso certificado, cuyo índice de premiados ha aumentado un 16% respecto al pasado año, es fundamental que las compañías participantes completen un exigente proceso analítico y alcancen los niveles requeridos, en el que todas las respuestas son auditadas de forma independiente. Dicho análisis ha validado a Schindler España como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, destacando su apuesta y logro en todas las condiciones laborales que ofrece a sus empleados, tales como aprendizaje y desarrollo, estrategia del talento o cultura, entre otros muchas.

Las 94 empresas españolas certificadas han reforzado sus buenas prácticas en 9 áreas de Recursos Humanos y Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, subraya que “las compañías Top Employers cuentan con los estándares más altos en las condiciones que ofrecen a los empleados y crean para ellos experiencias que mejoran sus vidas". 

Luis López Barceló, Director Recurso Humanos de Schindler Iberia, ha declarado que “en Schindler, siempre hemos priorizado la orientación a las personas y hemos tenido presente el valor del equipo de profesionales que ofrecen lo mejor en su trabajo. Es un orgullo que nuestros empleados se puedan desarrollar personal y profesionalmente en nuestra empresa, en un entorno de trabajo que siempre presenta iniciativas y beneficios para ellos y en el que la cultura de la compañía está presente en nuestro día a día”.

 

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 60.000 empleados presentes en más de 100 países.