Santa Teresa presenta sus Quiches refrigeradas

Nueva receta mejorada y en envase “ready to eat”.

Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, presenta al mercado una nueva receta de sus Quiches refrigeradas, una referencia mejorada dentro de su familia de platos preparados.

Siempre respetando la receta tradicional, las dos nuevas elaboraciones que la compañía actualiza son: la clásica Quiche Lorraine y la atrevida Quiche con Espinacas. La tradicional Quiche Lorraine, cuyo relleno está compuesto por queso y bacon procedentes de fabricantes exhaustivamente seleccionados, ha visto realzado su sabor con esta nueva fórmula. Por su parte, la Quiche con Espinacas, rellena de queso y pasas, está preparada con masa integral.

Estas referencias se presentan además en un nuevo envase “ready to eat”, listo para calentar en el microondas y consumir. Un formato que responde al estilo de vida actual del consumidor.

Fieles a la filosofía de la compañía, “somos lo que comemos”, todas las Quiches Santa Teresa contienen ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, y están elaboradas de forma tradicional, sin espesantes artificiales, ni conservantes, ni aditivos añadidos. Con este cariño en todo el proceso de elaboración, Santa Teresa garantiza que sus quiches conservan el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utiliza.

Las Quiches Santa Teresa pueden adquirirse en cualquiera de los nueve centros gastronómicos que Santa Teresa Gourmet tiene en Madrid (7) y Ávila (2), o también en centros comerciales, supermercados, establecimientos especializados y en la tienda online de la compañía: www.tiendasantateresa.com 

 

Sobre Santa Teresa

Santa Teresa es una compañía dedicada a la gastronomía de alta calidad con 155 años de historia. Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, y gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en la filosofía "Somos lo que Comemos", hoy en día la marca es un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. El origen de la compañía proviene de la creación de la receta de las auténticas Yemas de Santa Teresa. En la actualidad, tiene más de 100 referencias diferentes de productos y tiene presencia en España, así como en Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, EE.UU, República Dominicana o Japón, entre otros.