San Valentín, brinda por el amor

Llega San Valentín, un momento para compartir con la persona más especial y en el que brindar por todo lo vivido junto a ella.

Pernod Ricard ofrece las mejores alternativas para brindar en el día más romántico del año, a través de una propuesta de cócteles de lo más apasionados.

Grandes cócteles con los que brindar por grandes momentos.

Absolut Elyx es un vodka fruto de la pasión, experiencia y saber hacer de maestros destiladores que cuidan minuciosamente la calidad del producto que crean.

¿Su secreto? El trigo de invierno de Rabelöf, el agua más pura de Suecia y la destilación artesanal en alambiques de cobre de principios del siglo XX. El resultado es un vodka cristalino de textura sedosa, equilibrado y con un inconfundible impacto sensorial.

Esta misma dedicación a la calidad y la atención por el detalle es la que produce resultados excepcionales cuando se trata de crear grandes cócteles.

Passion Elyx es la perfecta y deliciosa combinación entre Absolut Elyx y:

 

 

De la delicadeza del hibisco, a la dulzura de los frutos del bosque. Ginial Rosé, una bebida ligera y sofisticada, por la que deberás dejarte seducir, creada a base de destilados de fresas y enebro. Suave, dulce y fresca, con un aporte calórico menor que el de otros destilados, debido a sus 25º.

 

Ginial Rosé & Lime es el perfect serve para disfrutar del romántico momento con tu pareja:

En una copa de balón, añade mucho hielo, deja enfriar la copa y descarta el líquido sobrante. A continuación, vierte el Sprite con delicadeza y Ginial Rosé. Añade la flor de hierbabuena o menta y terminar decorando con la rodaja de lima.

 

 

 

San Valentín triunfa en todo el mundo e Inglaterra no iba a ser una excepción.

 

Allí San Valentin no es solo cosa de amantes, las calles de Londres se llenan de gente celebrando el día y recitando Shakespeare.

 

Pero, si hay algo tan londinense y premium como San Valentín es Beefeater 24, una ginebra que combina el gusto por el glamour, las tendencias y la sofisticación.

Té Verde Chino y Piel de Pomelo junto a los botánicos tradicionales, como los
limones y naranjas españolas, aportan a esta nueva ginebra premium un sugerente toque para paladares sofisticados. Tras 24 horas de maceración de los ingredientes, se logra un aroma armonioso, delicado y equilibrado gracias a los 45º de su esencia.

 

Ruby G+T es la apuesta de Beefeater 24 para brindar por el santo del amor: 

En un vaso alto con hielo, mezcla todos los ingredientes y decóralo con una rodajita de limón, refrescándolo con menta fresca y finalizando con un toque dulce de frutos rojos. 

 

¿Todos ellos? Las mejores alternativas con las que dar rienda suelta al amor.

 

 http://www.pernod-ricard-espana.com o síganos en twitter: @Pernod_RicardES