San Mateo Circus presenta su nueva carta de cócteles para la próxima temporada

Con motivo de la festividad de San Mateo hoy 21 de septiembre, San Mateo Circus, el nuevo lugar de referencia en coctelería y gastronomía que abrió sus puertas el pasado mes de julio presenta su nueva carta para la temporada 2018/2019.

Esta nueva carta se ha inspirado en personajes históricos del mundo del circo para dar lugar a más de 20 creaciones de lo más sorprendente, con un claro enfoque saludable con y sin alcohol, donde se mezclan destilados de primera calidad, zumos BIO, probióticos y productos ecológicos. Algunos ejemplos:

Por su parte, en el lado gastronómico, San Mateo Circus cuenta con la maestría del chef Alex Álvarez, artífice de otros conceptos como el restaurante Navaja en Madrid. En San Mateo Circus se podrá disfrutar de algunos de sus grandes hits caracterizados por mezclar producto gallego con recetas, técnicas y sabores de Asia y América Latina, como las ostras salvajes gallegas a la piedra, el ceviche de vaca rubia gallega o los mejillones con leche de tigre kaffir, entre otros.

San Mateo Circus llega para posicionarse como el nuevo lugar de referencia en la escena de ocio de Madrid ubicado en el hervidero de tendencias de la capital por excelencia, Malasaña. Lo que en la década de los 80, 90 y 2000 fuera San Mateo Seis, uno de los lugares imprescindibles de la noche en Madrid volvía reconvertido en un nuevo concepto rompedor: un espacio de ocio de long cocktails para público local e internacional.

Para el próximo mes de octubre, el local prepara una programación temática que no dejará indiferente a nadie, desde una pop up experience de cocktails y tapas en colaboración con el catering En Tus Fogones e incluso una nueva sesión los jueves que mezclará últimas tendencias en música indie y coctelería frizz.

Igor L. Montero, cofundador y director de San Mateo Circus es el artífice de este nuevo concepto. Igor es una de las figuras más relevantes de la escena de ocio madrileña, habiendo dirigido espacios de ocio tan singulares como la Terraza de Room Mate Óscar,  La Azotea del Circulo de Bellas Artes o The Penthouse en el Me by Meliá de Madrid además de asesorar a grandes grupos en el mundo de la restauración como es el caso de Asiana (Pink Monkey y Sasha Boom).