Russell Hobbs presenta su nueva colección otoño/invierno 2018 en Madrid

La firma llega cargada con lo último en diseño y funcionalidad para el hogar

El día 9 de Junio tuvo lugar la presentación de la nueva colección de otoño/invierno de Russell Hobbs. En el showroom, los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades de la firma por parte de Alex Revuelta Country Manager para Iberia del negocio de Electrodomésticos, y la Directora de Marketing y Comunicación María José Barboza.

Alex Revuelta explicó a los asistentes como la compañía y la marca están experimentando un gran desarrollo en España. Según datos GFK, en el año 2016 la industria de PAE Cocina creció un 2,1% mientras que Russell Hobbs creció un 21,9%. El gran éxito de la marca se ha basado en encontrar una conexión emocional con el usuario.

Por ello, como comentó Alex, Russell Hobbs es uno de los fabricantes de PAE que más recursos destina en entender las necesidades del usuario y desarrollar productos adaptados a él.

En esta ocasión la empresa ha presentado las novedades de otoño e invierno y donde vuelve a incorporar nuevos elementos aspiracionales en sus gamas de desayuno y la búsqueda de la funcionalidad en su máxima expresión en la gama de preparación de alimentos.

Además, en PAE hogar, Russell Hobbs presentó sus nuevas colecciones de planchas de vapor con nuevos diseños y colores, en línea con las nuevas tendencias actuales.

Como última novedad destacada, también se habló de una nueva tecnología que sin lugar a dudas dejará impactados a los usuarios, ya que da respuesta a uno de los principales factores de compra en esta tipología de productos.

Como gama destacada, Russell Hobbs presentó su nueva línea de productos de desayuno Luna compuesta por un hervidor, una cafetera y dos tostadoras con distintas prestaciones. Su diseño metalizado es presentado en dos colores distintos: rojo solar y gris luna. El hervidor Luna ofrece una rápida ebullición, con la capacidad de tener una taza lista en 55 segundos. Acompañando el surtido de bebidas para el desayuno, se encuentra la cafetera Luna, que dispone de un temporizador programable para poder tener el café listo en cualquier momento. Finalmente, la gama la complementan dos tostadoras: sus dos versiones se adaptan a las necesidades de cada cocina: compacta para dos rebanadas o más ancha de ranura larga., ambas caracterizadas por su tecnología de tueste rápido.

En el área de preparación de alimentos, para la temporada otoño/invierno 2018 Russell Hobbs destaca la gama EasyPrep, con la que los usuarios podrán fácilmente sacar a relucir sus habilidades culinarias de una manera sana y rápida.

EasyPrep está compuesto por la Batidora de vaso EasyPrep, con dos velocidades y la función Pulse; la Batidora amasadora EasyPrep con 4 ajustes sencillos de velocidad y control digital; y, por último, la Batidora de mano 3 en 1 EasyPrep con múltiples accesorios que facilitan el cocinado.

La gama EasyPrep tiene un diseño intuitivo para que sea fácil de usar y de limpiar. Además, sus múltiples opciones de almacenamiento facilitan mantener el orden en la cocina.

Sobre Russell Hobbs
Diseño british e historia. Estas son las señas de identidad de Russell Hobbs. La mítica marca creó en 1955 el primer hervidor eléctrico automático del mundo, revolucionando y dejando huella para siempre en el mercado de los hervidores, y de los electrodomésticos en general. Líder en tostadores, hervidores, grills y planchas de ropa, Russell Hobbs a día de hoy es la marca con mayor crecimiento en el mercado europeo de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE), y la marca Nº1 en Gran Bretaña. El grupo americano de marcas de gran consumo Spectrum Brands®, con una facturación de más de 5$ billones tiene presencia en 160 países alrededor del mundo, constituyendo así una red de más 15.500 empleados en 50 oficinas.