Jueves, 20 de Junio de 2019
 
¡Ropa recién lavada durante semanas, con un solo producto!
 
 

Careli ha renovado su detergente con suavizante, FLOPP ROPA SUAVIZANTE, 2 en 1, para conseguir que las prendas huelan a ropa recién lavada durante semanas. Ha innovando sus cápsulas 2 en 1, incorporando perfume micro-encapsulado.

La ruptura mecánica de la fragancia encapsulada libera parte de su contenido con la fricción, así durante el uso de la prenda tratada, se producen nuevas rupturas de las micro-cápsulas y, por consiguiente, una experiencia olfativa mucho más duradera.

El hecho de combinar perfume libre y micro-encapsulado, permite una liberación selectiva de fragancia a lo largo de todas las fases: lavado, secado, planchado… pero sobre todo durante la utilización de las prendas que con la misma fricción van liberando su perfume, quedando el olor de recién lavado durante mucho más tiempo.  

FLOPP Ropa 2 en 1, es un detergente en cápsulas, con suavizante incorporado para ropa blanca y de color. Diseñado para todos los tipos de tejido existentes en el mercado, protegiendo las fibras del desgaste y proporcionando más intensidad y brillo a los colores. Además, su formato en cápsulas hidrosolubles ‘directas al tambor’ permite conseguir un mayor rendimiento y eficacia, aprovechando todo el poder del producto en cada lavado.

Desde CARELI seguimos innovando para ofrecer a los consumidores productos de alta eficacia, que minimicen el impacto medio ambiental y mejores su vida cotidiana.