Miércoles, 17 de Julio de 2019
 
Rodilla
 
Nuevo wrap de ternera y hummus
 

Con el objetivo de complacer a los paladares más exigentes y mantenerse a la vanguardia de las tendencias y gustos gastronómicos, Rodilla vuelve a sorprender. Esta vez, lo hace con su nuevo wrap de ternera y hummus, fusionando así la calidez única de la carne con el sabor tan característico de la crema de garbanzos.

En este nuevo enrollado de tortita de trigo se mezclan la ternera especiada, el kale, un hummus cremoso y orejones. Una placentera combinación con acento oriental que cumple los requisitos principales de todos los productos de la icónica cadena de restauración madrileña: naturalidad, frescura y artesanía.

Esta novedosa opción se suma a la carta de wraps de Rodilla, la cual ya cuenta con los bocadillos de cochinita pibil, pollo tandoori y salomillo cajún. A la hora de la comida o cena, este enrollado será una apuesta sana y ligera que estimulará tus sentidos y te harán viajar a Oriente Medio, localidad típica del hummus en donde la fusión de esta crema con los orejones es, al mismo tiempo, clásica y deliciosa. ¡Pruébalo ya en cualquiera de sus tiendas!

 

Sobre Rodilla

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 80 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 150 tiendas que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias, Cafés Jamaica o Hamburguesa Nostra.

www.rodilla.es